Mercedes-Benz Clase S 2021 Un Modelo Que Será Elegante Y Lujoso

0
394

La marca alemana de lujo Mercedes Benz sacará próximamente al mercado, el Mercedes Benz Clase-S 2021

El cual será un sedán de lujo completamente nuevo que piensa traer el fabricante al público, para mostrar un nuevo auto de lujo, pero este modelo es importante aclarar aun no ha sido presentado de forma oficial por la fabricante alemana.

Aunque Mercedes Benz ha decidió mantenerlo escondido por medios de camuflaje, para no mostrar la apariencia del vehículo se han podido filtrar numerosas fotos del sedán de próxima generación. Incluso, se filtro una fotografía del Sedán sin camuflajes, mostrando un poco lo que será su apariencia, si bien la foto no es del todo perfecta, mostro una mirada al nuevo extremo del delantero y del lateral.

Esa imagen, fue tomada como base para diversos sitios web especializados en la industria automotriz, para realizar un renderizado sobre el Mercedes-Benz clase S 2021, el cual ha podido mostrar un poco mejor como seria en todo caso el vehículo cuando la marca finalmente decida sacarlo  y presentarlo al público, lo cual se sabe va a hacer este año, sin ningún tipo de demora o contratiempo previsto.

VER TAMBIÉN: Mercedes Clase V: su espacio y lujo harán que descartes cualquier SUV (+FOTOS)

Que Trae De Nuevo El Mercedes Benz S-Class 2021

A pesar de que la foto que ha sido filtrada, sobre el Mercedes Benz S-Class 2021, no pudo mostrar mucho de la definición que tendrá el auto, por lo menos de los lados, existen numerosas fotos espías que muestran algunos pliegues en la chapa que estarían escondidos en la parte de abajo del camuflaje.

Existe un pliegue sutil, que se logra extender por todo lo largo de la parte inferior de las puertas, mientras que existe otra línea que es mucho más nítida, la cual se extiende desde el guardabarros delantero hasta la luz trasera, justo debajo del invernadero.

Por otra parte entre los cambios más significativos que existen, para el Mercedes Benz S-Class 2021 serán en el frente del auto donde la rejilla sobresale del extremo delantero. También es más vertical que lo que existe en el modelo actual. De igual manera estará flanqueado por lo que serán nuevos faros que estarán extendidos por la parte delantera.Si bien la actualización tal parece será muy sutil, en el diseño

Diseño interior

En cuanto al diseño interior del Mercedes Benz S-Class 2021, existen grandes cambios, puesto que tendrá una pantalla táctil gigantesca en su interior, la cual dominara totalmente la parte central de la  consola. Esto representará sin duda, una desviación importante y significativa de todos los modelos anteriores de Clase S, esto debido a que gran parte de los botones físicos se integrarán sin ningún problema a la pantalla grande.

Es importante destacar que este modelo 2021, tiene grandes cambios en cuanto a la tecnología, lo que ha generado que muchos crean y ratifiquen que este nuevo auto del Mercedes Benz, traerá grandes cambios en otras áreas del interior del carro, debido a que este modelo se piensa encabezara las tecnologías insignias del Mercedes Benz, que luego se irán liberando al mercado mediante otros vehículos menos costoso y lujosos.

¿Cuándo Llegará El Mercedes Benz S-Class 2021?

Sin lugar a dudas, este modelo ha traído gran expectativa para muchos de los usuarios que son allegados y proclives a adquirir Mercedes Benz, por lo cual muchos ya desean saber cuándo llegará finalmente este modelo al mercado para poder comprarlo y probar todo lo que tiene en su interior, además de su potencia, rendimiento y conducción.

Lo que se ha informado por parte de la compañía alemana,  es que el Mercedes Benz S-Class 2021 estará debutando antes de que se dé el fin de año del 2020, esto antes de salir plenamente a la venta, la Clase S tendrá un modelo  EQ5  el cual será completamente eléctrico, el cual estará junto a una versión Maybach aun más lujosa, esto después del debut del Clase S regular.

Desde luego, la visión de Mercedes Benz es lograr promocionar con todas las características y completamente listo, el nuevo modelo de lujo del Clase S, para que pueda impactar con fuerza al mercado, porque es importante aclarar que aun no ha sido presentado como tal el diseño del Mercedes Benz S-Class 2021, y por lo tanto tampoco se saben sus especificaciones y características, técnicas y del diseño interior.

Conclusiones sobre el nuevo Mercedes Benz S-Class 2021

La realidad es que Mercedes Benz, está tratando de poder impactar de forma importante al mercado de los autos de lujo, tratando de innovar con este sedán de lujo, esto teniendo en cuenta, que el sector está girando fuertemente a favor de los Crossover y los SUV de lujo, por lo cual la idea de la marca alemana es poder revolucionar el aspecto de los sedanes de lujo, trayendo uno con características que verdaderamente impresionen.

Es por ello, que en general se ha visto un gran secretismo en cuanto a las características y en el diseño interior, con algunos contados casos en los cuales se ha podido ver por ejemplo la gran pantalla táctil, que estará por todo el mando de la consola central, en la cual todos los botones de esa área estarán insertados en la interfaz que tendrá la pantalla táctil, por todo esto, Mercedes Benz, desea plenamente logra que este carro le cual será su auto insignia, cuando salga pueda generar buenas críticas y opiniones favorables.

Finalmente Mercedes Benz, planea asegurarse seguir siendo el referente en cuanto a ser un fabricante de autos de lujo y elegantes, con este modelo se quiere asegurar además poder enfocarse en mostrar lujo y una avanzada tecnología en todo el aspecto de la conducción y el infoentretenimiento de los usuarios en el interior del vehículo.

Lo cual esta gran apuesta, para muchos puede ser un buen paso para Mercedes Benz y con ello levantar de forma mucho más fuerte su poder y dominio en el mercado, lo que si es seguro es que este modelo ha traído fuertes expectativas, que en todo caso han ayudado a la fabricante de lujo alemana y por consiguiente puede  lograr que suban las ganancias de la compañía si lograr superarse con este auto.

Con Información de Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí