En Un Precio De $50.000 Estará El Nuevo Chevy Tahoe 2021

0
2802

Se ha podido conocer que el modelo base del SUV, el cual será completamente nuevo costará $ 1.000 dólares más de lo que fue su predecesor, sin embargo la versión superior  que será de premier de este modelo de Chevrolet, será por lo menos $100 dólares más barata.

Ahora bien, finalmente la marca Chevrolet ha decidido informar en cuanto estará, el precio de su SUV de tamaño completo, es decir el Chevy Tahoe 202, todo esto confirmado por un portavoz de la empresa. El precio será en definitiva de $50.295 dólares, lo cual estaría a más de $1.000 dólares más que el año modelo anterior de este vehículo.

Ahora bien el precio que tendría el Tahoe, por el nuevo motor de diesel no se ha anunciado en lo absoluto, pero se especula fuertemente que podría ser que se agreguen al precio base unos $4.000 dólares.

En detalle, el modelo del nuevo SUV el cual será de tamaño completo del chevy Tahoe 2021, tendrá un precio inicial $50.295 dólares para lo que será el modelo LS, por otro lado estará en $55.095 dólares para el LT, y por ultimo llegará a ser de hasta $63.895 dólares para lo que será el modelo Premier, todo esto confirmdo por portavoces de la compañía a sitios web especializados en autos.

¿Cuándo Comenzará La Producción Del Nuevo Chevy Tahoe 2021?

Se ha podido saber, que la producción del nuevo Chevy Tahoe 2021, comenzaría para la primera con los modelos V8 de corta distancia entre ejes. Lo que se sabe, es que los modelos que son ya de mayor distancia entre ejes, le seguirían luego en la producción poco tiempo después, además de que la producción de diesel se empezaría en todo caso ya para otoño.

Todos estos modelos anteriormente descritos, tendrían una suspensión trasera independiente, lo cual con esto permitiría mucho más espacio  para las piernas traseras.

Por otra parte, el Tahoe LS costará  aproximadamente $1.000 dólares más que el modelo del año anterior, el cual comenzará en $50.000 dólares, por su parte el LT costará $800 dólares más que su predecesor el cual estará en $55.095 dólares, no obstante y en modo de anécdota, el modelo Premier será aproximadamente $100 dólares más barato que el modelo anterior al mismo, con un precio de $63.895 dólares.

Un aspecto nuevo del Chevy Tahoe 2021, es que tendrá la incorporación de un turbo diesel de 3,0 litros en línea y seis que generaría 277 caballos de fuerza,  el precio para el diesel todavía no se ha revelado, pero  se espera que el mismo pueda añadirle al SUV $4.000 dólares adicionales en costo.

VER TAMBIÉN: ¿Cuál Es El Fabuloso Rendimiento O Ahorro En Combustible Del Chevy Corvette C8?

Los Detalles Que Debes Saber Y Tener En CuentaSobre El Chevy Tahoe 2021

Este modelo tendrá mayor espacio interior,  que cualquier otro SUV del mercado, además de tecnología de punta y algunas características exclusivas. Pero también tendrá una dinámica de conducción, esta sería la promesa de Chevrolet al presentar la Tahoe 2021. En detalle, este auto viene con un 66 por ciento más de espacio de carga detrás de la tercera fila.

De igual manera, recibirá una suspensión trasera independiente la cual podrá combinarse con opcionales como el del control de conducción magnético y también la suspensión de marcha de aire adaptativa. Esta última, también ofrecerá una nivelación de carga en las cuatro esquinas del automovil, e incluso hasta cuatro pulgadas de de ajuste en la altura que tendrá del manejo.

En cuanto a  la parte del diseño interior, el mismo estará con cinco pantallas, entre las que destaca una de estas será táctil, estando en la parte central y siendo de 10 pulgadas en diagonal, un cluster de instrumentos de 8 pulgadas y una que será frontal de 15, en cuanto a las dos restantes estás serán tipo LCD de 12 pulgadas para lo que serán los ocupantes traseros.

Este modelo también traerá 30 características de seguridad y de conveniencia para el piloto, las cuales estarán encabezadas por el frenado automático de emergencia estándar, la visión envolvente HD y una alerta trasera de peatones.

Este nuevo modelo tendrá un motor turbodiésel duramax de 3 litros, además de motores V8 actualizados, los cuales contarán con administración dinámica del combustible, incluyendo uno de 6,2 litros, generando 420 caballos de fuerza. También llevará una transmisión automática que será estándar de 10 velocidades con cambio electrónico de botón.

Ver también:

Por otra lado, tendrá nuevas características de remolque, esto con el fin según la misma Chevrolet, de mejorar la experiencia y la confianza del conductor con el auto, de todas ellas se ha podido resaltar la vista de nueve cámaras, perfiles de remolque, monitoreo de presión, temperatura de los neumáticos del remolque y por ultimo pero no menos importante, alerta de zona ciega lateral, todo esto lo tendrá la nueva Tahoe 2021.

Conclusiones Sobre El Chevy Tahoe 2021

Finalmente se ha sabido el precio que poseerá el Chevy Tahoe 2021, el cual para muchos es accesible esta aproximadamente en $50.000 dólares, con respecto a su predecesor no es un gran incremento, teniendo en cuenta todos los cambios, que ha generado Chevrolet para poder sacar este nuevo SUV, el cual sin duda ha traído altas expectativas para un sector del mercado el cual es bastante fanático de la Tahoe.

La marca Chevrolet, desde luego trata de posicionarse como una de las fabricantes más fuertes en el mercado de las SUV, las cuales en este momento están atrayendo a gran cantidad de personas y público, por el tema de la conducción, el manejo y la potencia que generalmente tienen, además de ser mucho más espaciosas que otro tipo de modelos de vehículos, los cuales no llegan a tener este tipo de características que muchas veces gustan en el público.

Es por ello, que en definitiva esta Tahoe viene a tratar de seguir generando no solo mayores ganancias a Chevrolet, la cual es una de las marcas de General Motors, sino también para seguir compitiendo con una apuesta fuerte en el mercado automotriz, el cual está en estos momentos con grandes marcas tratando de posicionarse creando nuevos modelos de SUV que puedan llegar a atraer ese público que le encanta este tipo de automóviles.

Con Información de Carandriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí