A Pesar De Ser Poco Práctico, El Cadillac Escalade De Dos Puertas Es El SUV Que Muchos Necesitan

0
803

El SUV, que todos quieren y necesitan es el modelo Coupe Hero. Sin duda que muchos echan de menos el hecho de poder tener un Cupé que fuera elegante, aunque es cierto que el nuevo Cadillac Escalade es bastante practico, incluso más de lo que muchos desearían. Por tal motivo, presentamos el render de un cadillac escalade de dos puertas o un cupe prohibido, el cual es poco probable que sea puesto en producción en algún momento.

Por algún motivo, los SUV que son de dos puertas, no logran sobrevivir en el mercado automovilístico, para muestra, un ejemplo de ello es mirar hacia atrás en la industria automotriz, para cerciorarse de ello, con el Ford Explorer Coupe, el Blazer Jimmy Coupe, el Jeep Cherokee Coupe, incluso también un extraño concepto que existió de Ranger Rove, el cual casi llega a la producción.

Pero cuando se trata de un SUV, el cliente en general lo que desea de este tipo de vehículos es poder eliminar las puertas traseras para tener un modelo más práctico, pero sin embargo, eliminar las puertas traseras en nombre solo del estilo no es por este aspecto muy práctico. Cuando se trata de automóviles que son de dos puertas, en general se construye un verdadero coupe en nombre en todo caso del rendimiento, ya hoy por hoy todos los fabricantes han transformado lo que verdaderamente significa un cupe.

Podemos poner de ejemplo, el exceso de cupes que son de 4 puertas. Por ejemplo, la marca BMW, decide  construir un vehículo llamado Gran Coupe de la serie 4, que sería una versión de 4 puertas de una versión de 2 puertas de un automóvil que sería de 4 puertas, aunque esto pueda sonar confuso, hoy en día ya la palabra coupe no tiene sentido, ya que la mayoría de los fabricantes creen que cualquier automóvil, que posea una línea de techo trasera  que este inclinada es forzadamente un coupe.

VER TAMBIÉN:El increíble comercial de la Cadillac Escalade en los Premios Oscar 2020 (+VIDEO)

Si por alguna razón, la marca Cadillac, decidiera alguna vez construir una versión coupe del SUV Escalade, este tendría sin lugar  dudas cuatro puertas. Pero en cambio, según lo que se puede ver de las tendencias actuales, Cadillac decidiría cambiar el estilo y seguramente eliminaría lo que sería algo de practicidad del espacio de carga en nombre del estilo, en todo caso.

Obviamente, esto lo volvería mucho más práctico, pero esta modalidad no lo haría verdaderamente como un Cupe, sin en cambio esta representación de un Escalade de 2 puertas, puede ser una opción para que muchos puedan disfrutar, a pesar de que solo es un render, esta es una idea del cual puede llegar a hacer un automovil que evidentemente a un sector del mercado, no ha podido satisfacer de forma plena, con los modelos cupes que han salido de 4 puertas, todo esto hace que muchos vean este tipo de renders como factibles y totalmente deseables para que esto suceda lo más pronto posible.

Conclusiones Sobre El Cadillac Escalade De Dos Puertas

En general, muchos clientes que sueñan con poder tener un auto como desean, no se ven totalmente satisfechos por las fabricantes automovilísticos, las cuales deciden ignorar los pedidos de algunos sobre un auto en particular o sobre un vehículo que desean pueda ser un poco más diferente que antes, o por el caso contrario no cambie sustancialmente el modelo de este modelo, esto con el fin de poder seguir adquiriendo este tipo de vehículos, hasta que salga otro modelo pero que el mismo no represente un gran cambio sustancial sobre el auto.

Esto es lo que sucede con el Cadillac Escalade de dos puertas, el cual es un producto que muchos saben que no es muy práctico, pero que aun así están totalmente conscientes que debería ser traído a producción, para ser vendido, porque en fin es un modelo cupe el cual para muchos es sinónimo de un auto aventurero, elegante y de lujo, lo cual lo convierte en un modelo muy atractivo para muchos, pero que no tiene la unanimidad del sector automovilístico para sacarlo y colocarlo completamente en el mercado para venderlo, sin ningún problema o inconveniente.

Ver también:

Esto obviamente, es una lucha o discusión, que siempre se ha dado y es, si se debe trabajar en base a lo que parte del mercado, desea y quiere, pero que no es del agrado de muchos o si por el caso contrario, se sigue realizando el modelo normal del auto que ya está en producción, todas estas decisiones son verdaderamente difíciles de tomar, pero que al fin y al cabo, son fundamentales para poder saber cómo está el mercado en torno a un modelo de vehículo en particular, además de saber que es lo que mayormente prefiere la gente.

Render del SUV Cadillac de dos puertas

Es por ello, que algunos deciden realizar los llamados renders, una especie de maqueta o boceto grafico el cual está perfectamente diseñado para que la persona, pueda darse cuenta, como podría ser cuando ya el mismo este terminado y listo. Generalmente, estos renders se realizan con el fin de poder dar una especie de idea a todos aquellos quienes sean poder ver en este caso, un automóvil en particular transformado de esta manera y que el mismo tenga bien cuidado los detalles en particular.

En este caso, este render fue publicado por la red social Facebook, en el cual ha recibido respuestas mixtas, sobre todo teniendo en cuenta que existen muchos clientes que siguen prefiriendo los cupes de 4 puertas, pero están aquellos quienes, desean poder tener en su poder un cupe de 2 puertas. A pesar de todo, los renders sirven para poder dar una imagen real sobre un modelo en particular de auto, en este caso para que todo aquel que desee verlo para saber cómo sería pueda hacerlo, esto obviamente no tiene que decir que este modelo de auto este próximo a salir a producción y al parecer no tiene ninguna intención de realizar este tio de coupes.

Con Información y fuente de Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí