HABLANDO SERIO – Fernando Alonso podría no volver a la Fórmula 1

0
220
Fernando Alonso, fiebre de Malasia

Uno de los pilotos de los monoplaza más conocidos como lo es Fernando Alonso, podría quedarse sin volver a las pistas.

El español, específicamente asturiano Fernando Alonso se encuentra en una encrucijada conforme a lo que tiene que ver con su vuelta a las pistas más llamativas para si como lo es la Fórmula 1.

Alonso, quien ha disputado varios premios en la competencia durante varios años, se fue a probar suerte con otro tipo de competencias automotores: las 50 vueltas.

Ganador de par de coronas en los años 2005 y 2006, Alonso se encuentra con las ganas más grandes de poder conquistar coronas en las postrimerías de su carrera, recordando de buena fuente que cuenta con 38 años en la actualidad.

Ver también: Ferrari se volverá eléctrico, pero hasta después del 2025

Las opciones marcadas en las que se podría apoyar Alonso en este particular para poder contar con un buen puesto para el próximo curso de carreras es nada más y nada menos que con unas cuantas escuderías de peso.

Ferrari, Mercedes Benz, Red Bull y Renault son aquellas peso pesado que se encuentran nada más y nada menos en la palestra para que Alonso pueda decidir por cuál podría tener conversaciones y por qué no, una posible firma para poder seguir compitiendo a tan gran nivel profesional.

Para efectos de lo que puede ser la llegada del español a la competencia, los volantes “libres” que pueden existir son muy pocos, es por ello que se puede presenciar el como las puertas de a poco se le van cerrando al corredor.

Habló con elogios hacia la escudería del caballo negro alegando lo siguiente: «Ser piloto de Ferrari da mucha satisfacción, tanto dentro como fuera del coche. Nosotros perdimos el campeonato por un par de puntos en la era dominante de Red Bull».

El problema que se le presenta de frente es la venida con todo de Leclerc y Vettel, pilotos que hasta ahora no han demostrado deseos de querer salir de las filas rojas y estas tampoco quieren darle de baja a alguno de los antes mencionados.

Por el lado de Mercedes, Lewis Hamilton es la cara que todo el mundo espera ver tras el volante de esa escudería como la referencia número uno y por detrás de él está nada más y nada menos que Valteri Bottas, otro gran corredor que no está dejando de ser respaldado por los suyos.

Por otro lado, Red Bull se encuentra entre fuerte y dulce con este tema, ya que, Fernando no tiene la mejor de las relaciones con la marca de Honda y asimismo lo hizo saber el asesor de la escudería Helmut Marko: «En primer lugar, está la relación entre Alonso y Honda, que está bastante rota, y por otro lado, nuestro programa de jóvenes talentos: si le ficháramos, sería el piloto más viejo de la parrilla».

Cabe destacar que habló de “política jóven” y en este particular sería como una especie de mal hablar hacia el corredor que ha hecho una gran carrera detrás de los volantes de los monoplaza en los que ha podido correr.

Por último, tenemos el tema de la escudería Renault parece ser el más convincente para él, pues no es para nadie un secreto que Alonso estaría más que cerca de firmar gracias al ambicioso proyecto que tiene el “rombo” para poder hacer realidad la alzada de una corona.

De este último también podemos acotar que es la que más se ajusta a él y que aunque todavía está en veremos lo de los volantes libres, no se descarta que Alonso pueda participar en la gran categoría del deporte motor en los próximos dos años venideros.

Con información de:

okdiario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here