SORPRENDENTE: Este barco lleva el sello de Mercedes-AMG y 2.700 CV

0
462

Con la nueva edición especial Cigarette Racing 59’ Tirranna, podrá ser la envidia del embarcadero y del aparcamiento.

La relación entre Mercedes-AMG y Cigarette Racing viene desde hace años. En esta oportunidad les vamos a mostrar el duodécimo proyecto de colaboración, denominado 59′ Tirranna AMG Edition, que se puede apreciar dentro de las actividades del salón náutico de Miami.

En el caso de embarcación, la Tirranna AMG Edition está equipada con seis motores Mercury Racing 450R sonbre-alimentados, con 4,6 litros de cilindrada cada uno de ellos. La potencia nominal es de 436 CV, pero la suma del sexteto ofrece un empuje de 2.736 CV. Con esta configuración, la lancha es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 129 km/h. Gracias a un estabilizador giroscopio, se reduce el balanceo de la embarcación en un 80%, ayudando a mantenerla estable y equilibrada.

Gracias a un estabilizador giroscopio, se reduce el balanceo de la embarcación en un 80%, ayudando a mantenerla estable y equilibrada, incluso cuando el mar está agitado y con olas bastante fuertes. Por otra parte, para facilitar las maniobras de atraque en el puerto, la lancha dispone de propulsores integrados en la proa y en la popa.

Hablamos de una embarcación de lujo y el interior está a la altura de lo esperado. Las estancias están decoradas en una mezcla de beige Macchiato y azul oscuro, mientras que el material de revestimiento es especial: refleja el calor para asegurar la máxima comodidad a los ocupantes.

Al volante y sus características internas 

El tablero de mandos está equipado con grandes pantallas digitales, mientras que el área circundante se encuentra recubierta de un material que impide el reflejo de la luz solar y resistente al calor, algo muy apreciado en las largas jornadas en el mar.

En materia de confort, los ocupantes pueden disfrutar de un sistema de sonido estéreo, con 29 altavoces y una potencia total de 5.200 W. No obstante, en la zona trasera de la lanza existe una zona de cocina, con parrilla y fregadero incluidos, ideal para realizar una barbacoa inolvidable en medio del mar.

Y si dejamos de lado a la lancha, no podemos pasar por alto el magnífico Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition, con 585 CV, que la acompaña. Luce el mismo patrón estilístico que la lancha, en colores negro y dorado, junto con unas espectaculares llantas de aleación de 22 pulgadas.

Los paragolpes delantero es específico, al igual que las estriberas laterales. En el interior del todoterreno alemán, nos encontramos una tapicería de piel en beige Macchiato y Nappa azul oscuro. La marca Cigarette Racing imprime su sueño en elementos como las alfombrillas o el asidero del salpicadero del acompañante.

Marcando las aguas a 128 km/h

Este barco lleva la deportividad y un lujo por bandera, comenzado por una buena ración de fibra de carbono, material en el que se ha confeccionado el techo de la cabina, así como parte de su super-estructura, como los largueros de popa y del casco.

El 59’ Tirranna AMG Edition, como ocurre con la versión convencional de este barco deportivo, va impulsado por seis motores Mercury Racing de 450R V8 y 4.6 litros, además de 450 CV, ubicados fuera borda en su popa.

Unas prestaciones notables para un barco de 17,9 metros de longitud, con capacidad para 26 personas, con salones de proa y popa, además de una amplia y completa zona habitable en su interior. A ello, se suma que va equipado con un giroestabilizador, que minimiza el balanceo del barco en un 80%.

Y como último dato, para disfrutar en el exterior, este barco dispone del sistema de sonido premium Cigarette Pure Plus, desarrollado junto a JL Audio Marine, con 29 altavoces y 5.200 vatios, que asegura la fiesta en sus dos zonas.

No se tiene información del precio, pero se estima que el 59’ Tirranna llega a los 3,6 millones de euros.

Fuente:

motorpasion

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here