Un Fanático De Kobe Bryant Se Viraliza Por Un Lamborghini Decorado En Honor Al Jugador

0
120

Al jugador profesional de básquetbol Kobe Bryant, recientemente fallecido se le han realizado todo tipo de homenajes en su honor por toda la trayectoria que tuvo en el mundo deportivo del Básquet, teniendo en cuenta que dejo una gran huella, sobre todo en los aficionados al equipo de los Ángeles Lakers, franquicia en la cual jugo toda su carrera y en la que llega a la cima de la NBA. No obstante, un aficionado al jugador, llamdo Joe Carbonara decidió ir más lejos y pinto uno de sus carros con el logo de los lakers y sus colores.

Joe Carbonoro un fanático de Kobe Bryant, tomo la idea de agarrar uno de sus lamborghini huracán,  modelo 2015 para rendirle tributo al jugador de básquetbol,  este modelo es de color violeta con franjas doradas esto en representación del equipo de básquetbol los Lakers. Igualmente, aparece pintado en el auto el número que utilizaba el jugador profesional Kobe Bryant, siendo este el 24, además del logo mamba negra.

Por su parte en declaraciones al sitio web especializado TMZ, Joe Carbonara, habría confesado que la muerte del jugador de baloncesto, lo había dejado completamente devastado, es por ello que tomo la decisión de realizar un gesto simbólico para poder homenajearlo. Con esto, decidió pasear con el automóvil, el  cual fue bautizado como el Kobe24lambo por las calles de la ciudad de Chicago, aprovechando con esto de que estaba el juego de las estrellas de la NBA.

VER TAMBIÉN: Lamborghini Urus tendrá un mejor sistema para el 2020

Detalles Del Lamborghini Decorado En Honor A Kobe Bryant

En cuanto supo del fallecimiento del jugador de baloncesto, Carbonara emprendió lo que sería la modificación de la apariencia de su Lamborghini Huracán 2015 con la ayuda de una empresa llamada Xtreme Graphics, la cual está ubicada en el área de la ciudad de Chicago. El resultado de todo esto, sería un vehículo, el cual el propio propietario nombraría Kobe24Lambo, al final quedo un vehículo morado con amarillo, con un símbolo de mamba negra en el cofre, por otro lado tiene el logo de los Lakers en lo que es la parte trasera del auto.

Además de que en los costados tendrá el numero 24 el cual era portador Bryant, pero esto tendrá una particularidad, y es que dentro de estas cifras estarán los retratos de los miembros de la familia Bryant, quienes fallecieron en el accidente aéreo, ya que en el 2 estará la imagen de Gianna, mientras que en el numero 4 estará la imagen de Kobe, ambas imágenes estarán en blanco y negro, pero además el auto tendrá los nombres de todas las personas que fallecieron en el accidente del helicóptero.

Por su parte, Steve Zielinski, el cual es dueño del estudio de diseño que realizo el trabajo y se encargo de hacer el rediseño del vehículo, comentó a TMZ que la idea de Joe Carbonara, lo había entusiasmado mucho, haciendo que se dedicara dos días completos de forma exclusiva a pintar el auto. Incluso, llego a involucrarse de tal manera con el trabajo, que finalmente decidió no cobrarlo por hacerlo.

No obstante al dueño del lamborghini, dicho entusiasmo se le habría pasado, sobre todo porque a pesar de que ha recibido diversas ofertas para exhibirlo en diferentes eventos y videclips, debido a la viralización que tuvo, este ha decidió ponerle precio y dejarlo a la venta. Finalmente el Lamborghini bautizado como Kobe24Lambo estará a disponible a la venta para todo aquel que tenga la suma de $170.000 dólares, según lo informado por el TMZ.

Sin duda, que muchos aficionados de Kobe Bryant, decidirán comprar dicho auto, el cual es bastante costoso, debido a que está diseñado de forma minuciosa y completamente bien realizado, en lo que tiene que ver con los colores, las imágenes y los símbolos, que el diseñador decidió colocarle, lo cual lo hace un automóvil, que para muchos coleccionistas, tiene un valor incalculable, por lo cual es probable que Carbonara, tenga un comprador bastante rápido pidiendo dicho auto para guardarlo en su colección.

Conclusiones

Finalmente la leyenda del baloncesto, como Kobe Bryant ha tenido un sinfín de homenajes por lo que fue su inesperada desaparición física, en un accidente de helicóptero junto con su hija, esta situación ha generado que en distintos lugares y personas, las cuales eran muy fanáticas de este jugador, hayan decidió homenajearlo de alguna manera, entre todas ellas salió una persona, el cual fue Joe Carbonara, quien decidió poder homenajear a Kobe Bryant con su Lamborghini Huracán modelo 2015, un modelo que es bastante costoso, lo cual esta persona ha decidió dar en homenaje un auto que sin duda es de alto costo, para poder expresar lo que sentía por el jugador.

Con lo cual lo que se puede, entender de todo esto, es que muchas personas se sintieron fuertemente devastadas e incluso algunas decidieron realizar algún tipo de acción por la partida de Kobe Bryant, pero ahora se puede decir que homenajear a alguien con un lamborghini, es para muchos una opción bastante derrochadora, pero que para la persona como Joe Carbonara que lo hizo, es una forma de contribuir a recordar a una leyenda del básquet.

Ahora bien, decidir hacer un homenaje con un Lamborghini Huracán 2015, uno de los modelos más costosos, de una marca de por si costosa, ha generado toda una sensación y un gran impacto, pero eso no es todo el rediseño que se logro realizar al vehículo, fue sin duda el que causo mayor furor, tanto en redes sociales, como en paginas especializadas, las cuales pudieron ver, como un lamborghini era transformado de forma minuciosa, en un auto como un modelo de tributo y de homenaje excepcional, el cual no existe duda, que ha quedado perfectamente bien diseñado y elaborado, tanto así que sus imágenes se han llegado a viralizar, de forma inmediata, cuando salió la información que habría un automovil tuneado con la imagen de los lakers, así como los símbolos del equipo y finalmente la imagen de Kobe y su hija Gianna en el vehículo.

Con Información de TMZ Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.