Sale el SUV RS Q3 de audi al Mercado para los entusiastas de la marca

0
267

Llega con su ruidoso motor turbo cinco bombeando cerca de 400 caballos de fuerza,  el nuevo auto de Audi el SUV de rendimiento compacto RS Q3 el cual ha sido rediseñador para este 2020

.Ya ha llegado al mercado la versión de alto rendimiento del SUV de lujo compacto Audi Q3, el RS Q3. Llegada de una segunda generación versión para 2020 con más potencia,  pero Audi no lo tendrá fácil pues le espera una amplia competencia en el mercado de los Estados Unidos en forma del rediseñado Mercedes-AMG GLA45 y Porsche Macan Turbo.

VER TAMBIÉN: Llegan Los Modelos Híbridos Enchufables Del 2020 Audi A8 Y Del Q5

Detalles del SUV RS Q3 de audi

En Lo Que Tiene Que Ver Con El Motor

El turboalimentado de cinco litros y 2.5 litros del RS Q3 es un motor extraordinariamente bueno. La tecnología moderna le permite bombear 394 caballos de fuerza a 7000 rpm y 354 lb-pie de torque a 1950 rev.  Con una entrega de potencia lineal asombrosa,  El RS Q3 más pesado, que está disponible tanto en el último Q3 convencional como en el Sportback estilos de cuerpo, será un toque más lento. Pero aún así debería poder eclipsar la marca de 60 mph en menos de cuatro segundos en su camino a una velocidad máxima reclamada de 155 mph.

La salida del RS Q3 se regulariza a través de una transmisión automática, la cual es de doble embrague de siete velocidades y además de un sistema actualizado que es de tracción total que envía el 80 por ciento del torque del motor a las ruedas traseras por defecto.

Esa configuración de polarización trasera ayuda a transformar el RS Q3 en un vehículo completamente ágil, con un buen sistema de manejo para el piloto, de igual manera el subviraje en las esquinas es prácticamente inexistente, y puede ser fácilmente inducido a una deriva a las órdenes del conductor.

La calidad de conducción de este vehículo es sorprendente lo cual lo hace muy idóneo, con el auto restante puesto incluso sobre superficies que son rugosas y además onduladas. La dirección asistida eléctricamente y ajustada específicamente para el RS Q3 brinda un control el cual es del todo  directo y exacto.

Este modelo SUV de Audi se puede llegar colocar fácilmente en cualquier lugar de la carretera que el conductor desee, con un simple movimiento de la mano, con su disposición a cambiar de dirección con la ayuda de la distancia entre ejes relativamente corta del Q3. Los rotores de freno de cerámica de carbono opcionales reducen la masa no suspendida sobre los discos de hierro fundido estándar.

Detalles del diseño del SUV RS Q3 de Audi

Con su deslumbrante opción que tiene de pintura verde Kyalami, en lo que respecto al RS Q3, este se diferencia por su parrilla más ancha, arcos de rueda acampanados y tubos de escape ovalados gemelos. Asimismo hay un alerón más grande en la parte posterior, que, junto con el tratamiento frontal, le da a este Audi una apariencia deportiva la cual es la más adecuada para este modelo de auto.

En lo que tiene que ver con el rostro del RS Q3 este deja pocas dudas de que está relacionado con el Audi RS Q8 más grande, que actualmente posee el récord de vueltas de producción de SUV en Nürburgring Nordschleife. En lo que tiene que ver con el interior, los ocupantes de los asientos delanteros son tratados con asientos deportivos de gran apoyo con molduras. La instrumentación específica de RS en el clúster digital de 12.3 pulgadas, que incluye un tacómetro de gráfico de barras configurable, emite el mismo ambiente retro de los 80 que tiene en el RS Q8.

No obstante, lo que hace que este Audi sea único está bajo su capó. Si bien su cinco en línea puede no coincidir con las salidas de los motores turbo de cuatro y seis cilindros de más de 400 caballos de fuerza en el Mercedes GLA o Porsche Macan más caliente, ese cinco está al ras con suficiente carácter para hacer que el RS Q3 se sienta apropiadamente exótico para lo que sería el mercado automotriz que está en los EE. UU, el cual es bastante exigente y tiene una gran cantidad de usuarios que muchos han llegado a adquirir Audis.

Conclusiones del  SUV RS Q3 de audi

Sin duda que la marca alemana, con su nuevo SUV RS Q3, trata de competir con de forma mucho más cercana a los modelos de autos que están en los Estados Unidos, de manera tal que pueda llegar a conquistar un mercado tan difícil como el norteamericano, pero es fundamental destacar que a pesar de todo las características de este modelo, son para muchos interesantes y muy llamativas, no solo el diseño está perfectamente realizado, sino que además la parte técnica es por sobre todas las cosas impresionante para muchos.

Sobre todo en la parte técnica ha llegado a impresionar con su motor turboalimentado de 394 caballos de fuerza, se dice que tiene mucha potencia y que deslumbra en cuanto al manejo y la conducción, incluso en lugares muy hostiles y bastante difíciles, esto obviamente es todo una promoción para poder llegar a los Estados Unidos, por lo menos con buenas críticas, con respecto a la parte técnica, ahora bien, el diseño en general para muchos es bastante clásico tiene muchos aspectos del Q8, lo cual se ve como un rediseño, de igual manera el auto logra generar confianza y dinamismo, para otros el diseño deportivo le da un aire mucho más fresco y para otros así es mucho más agradable y encantador.

Finalmente, es de esperarse que este modelo de Audi, logre generar buenas expectativas, hasta ahora en el continente europeo, ha traído buenas críticas y mensajes que lo convierten en un SUV que guste, por los momentos en los Estados Unidos, tendrá que esperar a que Audi, desembarque sus modelos para este 2020 de manera que puedan los clientes de Audi, poder disfrutar de este auto en particular el cual ha mostrado ya unas características bastante sorprendentes y enganchantes para mucho.

Con Información de Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here