Renault Talisman: se renueva con nuevos motores diésel y conducción (+FOTOS)

0
1111

La berlina de Renault para el segmento D se renueva para este 2020. El modelo Renault Talisman llega al mercado de automóviles con un diseño más tajante y la nueva tecnología de asistencia al conductor.

El Talisman espera un lanzamiento para junio de este 2020, con dos nuevos motores de gasolina y dos diésel de 120 CV a 200 CV, pero hasta el momento no hay precios confirmados por la firma.

Un automóvil ligero y cómodo 

La parte delantera integra una nueva rejilla equipada con un acabado reluciente cromado transversal y un perfil de parachoques cambiado. La gama única del nuevo Talisman viene equipada con faros LED y adaptativas las cuales están equipados con tecnología LED Matrix, y además vienen con indicadores LED dinámicos.

Una de las peculiares partes que más llaman la atención en cuanto a diseño es que cuando el conductor se acerca al vehículo se activa una secuencia de iluminación, esto con el fin de activar los faros y luces del tirador de la puerta, y lo mismo sucede con la iluminación interior.

Por otra parte, se han agregado diversas tonalidades nuevas a la gama de colores, como es el caso del Gris Báltico el Rojo Vintage, y las llantas van desde las 17 pulgadas hasta las 19.

Interior desarrollado, tecnológico y de excelente generación 

En el habitáculo del nuevo Talisman se ha implementado un nuevo acabado cromado para sobresalir la forma de la consola central, que ahora viene acompañado de ocho modos de iluminación ambiental, y por otra parte se ha seleccionado un acabado de madera en el tablero y las puertas a la edición Initiale Paris.

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Renault ha equipado al Talisman con un espejo retrovisor electrocrómico sin marco y portavasos más grandes, y además de ello viene con adornos cromados y retroiluminación. Se ha añadido también una base para cargador de teléfono inalámbrico a la consola central, y los diales de ventilación ahora cuentan con una pantalla digital para adaptar la temperatura.

Tecnología de conectividad e intuitiva

Después del nuevo Espace (que ha recibido recientemente una actualización), el Talisman es el segundo modelo esperado de Renault y equipado con tecnología LED Matrix Vision. El sistema de iluminación adaptable-inteligente mejora la seguridad al funcionar con los sistemas LED tradicionales.

En cuanto a su conectividad, el automóvil cuenta con el sistema Renault Easy Connect e Easy Link. Este último, que viene de fábrica con el paquete Zen de nivel básico, permite personalizar la interfaz e incluye radio DAB digital, multimedia y un sistema telefónico compatible con Android Auto y Apple CarPlay; adicional a todo lo mencionado contiene un sistema de satélite con búsqueda de direcciones de Google, precios de combustible e información de tráfico en tiempo real.

Sus nuevos motores diésel y gasolina: lo más innovador esperado

El motor de gasolina TCe ha sido equipado con un filtro de partículas, mientras que el motor diésel Blue dCi viene incorporado con tecnología de control de contaminación SCR, y el sistema de inyección AdBlue para reducir las emisiones de NOx.

Así que, el Renault Talisman Berlina como el Talisman Sport Tourer estarán disponibles en el mercado de vehículos

Gasolina TCe, este viene con dos niveles de mucha potencia: 1.3 TCe de 160 CV y 1.8 TCe de 225 CV, ambos asociados a una caja de cambios automática EDC de hasta siete velocidades.

Diésel Blue dCi, el cual cuenta con cuatro opciones: El 1.7 Blue dCi de dos rangos de potencia de 120 y 150 CV, y se asocia a una caja manual de seis marchas, mientras que el 2.0 Blue dCi, también cuenta con dos niveles de potencia, es decir 160 y 200 CV, y esto se une a una transmisión automática EDC de doble embrague.

Renault también ha ampliado el equipamiento de seguridad con control de crucero adaptativo, ahora, combinado con el asistente de carril hasta una velocidad máxima de 160 km/h o frenada de emergencia autónoma que localiza peatones y ciclistas.

Fuente:

motorpasion