La Octava Generación Del Volkswagen Golf GTI Está Aquí

0
331

El GTI de octava generación de Volkswagen ya está aquí, con un potencial de generar 241 caballos de fuerza, se prevé que llegará a los Estados Unidos para el año 2021, mientras que ya en Europa estaría desembarcando el auto.

Este auto tendrá un motor de 2 litros turboalimentado que será de cuatro cilindros en línea como ya se dijo con 241 caballos de fuerza y 273 de torque. Por lo pronto Europa recibirá para otoño el nuevo GTI, mientras que los estadounidenses deberán tener que esperar hasta que sea el cuarto trimestre del año 2021 para que puedan llegar a conducir dicho auto, pues en ese tiempo llegará.

Que Tendrá El Volkswagen Golf GTI De Octava Generación

Este nuevo Volkswagen Golf GTI llega con un buen manejo y un buen rendimiento, de igual forma parte de atractivo para el público es que agrega las cosas que el público desea sin llegar a disminuir en lo absoluto la practicidad del Golf, para este auto existe 30 colores diferentes para lo que tiene que ver con iluminación interior, una perilla de cambio de pelota de golf, asientos que estarán a cuadros, un radio rojo que estará en el volante, además de un grupo de instrumentos digitales que serán de 10 pulgadas y por ultimo una pantalla de navegación y de infoentretenimiento de 10 pulgadas.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO: Volkswagen Golf GTI preparado para su presentación en el Salón de Ginebra

Pero todo lo anterior dicho no disminuye para nada, lo que tiene que ver con la practicidad del auto. Ahora bien, para asegurarse de que el público en general, sepa que están viendo un GTI y no un Golf, existe una tira de LED roja entre la rejilla y el borde de lo que sería el capó y además de una gran rejilla de panal debajo del parachoques. Se coloca una tira que es de luz LED, debajo del acento rojo; este delgado elemento mencionado, une a los faros bajos haciendo que el GTI, pueda ser fácilmente reconocible.

Todo esto sería en todo caso, una versión nueva y mejorada de las rejillas bordeadas de rojo que casi todos los Volkswagen Golf GTI han logrado tener desde un principio. Igualmente, en la parte de alrededor posterior tiene luces traseras LED, también un parachoques único con un difusor, lo que sería un alerón en la parte del techo y dos puntas  de escape en lo que sería a cada lado del vehículo. Pero esto no es todo, sino que también para hacer juego con el rojo, tendría pinzas de freno pintadas en un tono carmesí.

Con Respecto al Motor

Quizás la parte más crítica de la experiencia Golf GTI es el motor. Los excelentes cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros de VW, pero esta vez con 241 caballos de fuerza y ​​273 libras-pie de torque. Esas cifras de potencia son para el automóvil del mercado europeo, pero estamos seguros de que el GTI estadounidense ofrecerá un golpe en comparación con los 228 caballos de fuerza y ​​las 258 libras-pie de torque actuales del automóvil estadounidense. Un manual de seis velocidades será estándar y una automática de doble embrague (DSG) de siete velocidades será opcional.

Para equilibrar la potencia adicional que el GTI disfruta sobre el Golf, la suspensión se vuelve a ajustar y el automóvil se sienta 0.6 pulgadas más bajo. En Europa, las llantas de 17 pulgadas son estándar, pero al igual que el GTI actual en el mercado estadounidense, se espera que la rueda de 18 años sea la más pequeña disponible. Volkswagen también ofrecerá ruedas opcionales de 19 pulgadas. También es probable que los automóviles con destino a los EE. UU. Vengan de serie con amortiguadores adaptativos, un diferencial de deslizamiento limitado de vectorización de par y sistemas de control de guiñada que son parte del Control dinámico de chasis.

Cuando llegará el Volkswagen Golf GTI

Se espera que el GTI llegue a Europa para este otoño, por otra lado se espera que para los Estados Unidos vendrá este nuevo modelo para el cuarto trimestre del año 2021. Por otra parte, ya se estaría especulando que este auto llegaría con nuevos precios en aumento, ya que primero se construirán en Alemania y no en México, pero también para reflejar la mayor cantidad de equipos estándar.

Ahora bien, con respecto a la decisión de trasladar la producción de este vehículo, para Alemania, puede llegar a significar que en Estados Unidos no existirá una base del modelo Golf GTI en lo absoluto, esto debido a que las ventas del hatchback de Volskwagen han sido para la fabricante algo lentas, además de que la producción en movimiento  hace significar que la empresa tendrá que llegar a cobrar más por todo esto, pero a pesar de todo esto, se tendrá a tiempo el GTI.

Conclusiones del Volkswagen Golf GTI

Ya se ha anunciado que pronto llegará la octava generación del Volkswagen Golf GTI, un auto que ha sido muy bien recibido por su forma de manejo y su buena conducción, por lo cual se puede esperar que este nuevo modelo, genere simpatías en el público y decidan a salir a comprarlo, lo cual significaría para Volkswagen una buena noticia, sin lugar a dudas, sobre todo si llega a generar buenas ganancias en territorio europeo, el cual será el primer lugar que lo verá ya listo para ser usado para este otoño, donde se espera que sea finalmente puesto en venta en todas las concesionarias de Europa.

La manejabilidad del Golf GTI, lo ha hecho merecer de muy buenos comentarios, y en octava generación se verán muchos aspectos positivos mejorados, uno de ellos sin duda sería el diseño se verá mucho mejor, más estilizado, sobre todo para un vehículo pequeño, le da un gusto un poco más de lujo y vanguardista, además de que el color rojo pronunciado le da buenos resultados, por otro lado el aspecto interior está muy bien diseñado y realizado, en el área en que muchos han dejado caer comentarios es en el motor, a pesar de traer mejoras significativas, ya hay quienes dicen que no cumple con las expectativas, por los momentos tocará a esperar cuando finalmente salga al mercado en venta.

Con Información de Carandriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here