El Volkswagen Golf R Cada Vez Tiene Menos Que Esconder

0
347

Fue a inicios de esta semana, la cual la marca alemana Volkswagen decidió dar a conocer lo que sería su modelo Golf GTI de ocho generaciones, el diseño de este auto es para muchos familiar, de igual manera aun posee esa gran personalidad que lo ha convertido en todo un icono. No obstante, los tiempos siempre cambian, y ahora los consumidores son  cada vez un grupo mucho más voluble, esto ha generado que Volkswagen decida preparar un Golf R aun más impresionante. Ya se conoció por medio de una foto de Instagram, como sería este tipo de modelos.

Las nuevas fotos que circulan del Golf R, son bastante parecidas al nuevo GTI. No obstante, la foto del Golf R en Instagram no presenta la misma facia delantera inferior que tienen  las fotos espías del automóvil de la semana pasada. Estas fotos espías, que son más antiguas muestran un Golf R,  con una facia inferior que sería angular. Ahora que, las nuevas fotos de Instagram muestran muestran el Golf R con la rejilla de nido de abeja, al igual que tiene el GTI, de igual forma tiene la misma barra de luz a través de la rejilla, aunque las letras GTI estarían ausentes.

VER TAMBIÉN: La Octava Generación Del Volkswagen Golf GTI Está Aquí

Características que se saben tendrá el Volkswagen Golf R

Se ha sabido que algunos datos o características del Volkswagen Golf R también se habrían filtrado, ya que el tren motriz tendría una potencia para la familia Golf de ocho generaciones bastante alta e importante, para el Volkswagen Golf R, se especula sería de  329 caballos de fuerza, esto superaría con creces al Honda Civic Tipe R en lo que tiene que ver con potencia. De igual manera, la potencia se enrutará  a través de lo que sería una caja de cambios  de doble embrague para las cuatro ruedas del auto. Pero eso no sería todo, porque ya existen rumores de un modelo Golf más poderoso, que tendría 400 caballos de fuerza.

A continuación mostramos lo que sería la foto filtrada de un modelo Volkswagen Golf R, siendo probado para la nieve.

De igual manera los rumores continúan, porque se ha estado sugiriendo entre  la prensa especializada, que la marca alemana Volkswagen podría estar revelando próximamente este modelo de Golf R, ya para finales de lo que sería este verano en lo que se denomina el festival de velocidad de Goodwood. Esto no estaría del todo confirmado, sobre todo cuando Volkswagen decidirá mostrarlo, pero ya no quedaría mucho por revelar de este auto. Otro aspecto importante de mencionar es que sería una de las pocas versiones, que finalmente vayan a entrar en los Estados Unidos.

Entre las características integrales que se han visto del modelo Golf R, se podrían hablar de que posee grandes llantas y frenos, tiene una suspensión rebajada  y también tendría paragolpes más anchos y deportivos de su carrocería con lo que sería grandes entradas de aire y además un generoso difusor trasero, que estaría acompañado de cuatro ovaladas salidas de escape, o también su spoiler trasero más grande, de igual forma llegará con un sistema de tracción total 4motion, en lo que respecta al motor y las prestaciones que tendrá por los momentos todo esto sigue siendo un misterio.

Pero algo en especifico, que ha llegado a generar especulaciones y rumores sobre el sistema de combustión que tendrá el Golf R, es si finalmente contará con un sistema híbrido, esto quiere decir que contenga un motor eléctrico, el cual pueda potenciar fuertemente lo que sería el alcance y la potencia, que pueda llegar a tener con un motor tradicional de combustible. Debido a los altos costos, que tendría llevarlo a cabo, y que indefectiblemente esto pasaría en el precio final, los ejecutivos de Volkswagen descartarían un sistema híbrido para el automóvil.

Pero eso sí, es de esperar que este Golf sea mucho más rápido que su predecesor, ya que la experiencia en otros autos, dicta que Volkswagen va a colocar al nuevo Volkswagen Golf R 2021, en una situación mucho mejor y superior al actual modelo en términos de lo que sería su rendimiento, el cual podría estar incluso por encima del nuevo GTI. Por los momentos, solo queda esperar hasta el festival de la velocidad en Goodwood que se estaría marcando para finales de junio y lo que sería principios de julio.

Conclusiones del Volkwagen Golf R

Es importante entender que ya se han dado a conocer muchos aspectos que tendría el nuevo modelo Golf R de la marca alemana Volkswagen, y por tal motivo ha tratado de que el diseño en general pueda estar lo más oculto posible del público, cosa que se ha hecho bastante difícil porque se han filtrado no solo las fotos espías de los modelos, sino también un modelo que estaba siendo probado en la nieve, la cual se distribuyo por Instagram, por todo esto, ya es obvio que le quedan muy pocas cosas que esconder a este auto, ya que el público se ha enterado de muchos aspectos importantes.

A pesar de todo esto, igual Volkswagen apuesta a que esto pueda generar entre su público altas expectativas que puedan provocar un gran interés en este nuevo modelo, el cual será uno de los pocos que terminará pisando suelo estadounidense, razón por la cual existe mucho interés sobre todo de este mercado, por saber cómo será finalmente este modelo, ya que sin duda alguna existe un amplio mercado que disfruta los modelos Golfs que siempre ha sacado de forma constante con mejoras Volkswagen.

Pero esto no es todo, tanto el Golf GTI, el GTD y el R serán nuevos modelos repotenciados que saldrán al mercado global, con el firme interés de Volkswagen seguir acaparando un gran sector del mercado global que consume de forma constante y persistente sus productos, como lo son estos tres modelos que son muy populares no solo en Europa, sino en otras partes del mundo, ya por lo menos los primeros dos ya han sido presentado al público, ahora le falta al modelo Golf R presentarse y dar a conocer todas las características que posee, ya luego vendrá el comentario de los críticos.

Con Información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here