Kia Telluride 2020: Todos los detalles – Precio, características, fotos y video

0
1595
Todo sobre el Kia Telluride 2020

Aquí te diremos todo lo que tienes que saber sobre el Kia Telluride 2020 antes de comprarla, como: el consumo o rendimiento, especificaciones, imágenes y videos del interior, por dentro y por fuera de esta tremenda suv

El 2020 Kia Telluride es un auto completamente nuevo en la escena de los SUV medianos. convirtiendose en una competencia para el Hyundai Palisade , aunque el Telluride es más largo, más espacioso y más cuadrado que su primo corporativo, lo que ayuda a diferenciarlo muy bien mientras hace compras cruzadas de personas de tres filas.

Kia Telluride 2020, foto por fuera

El Telluride brinda tres filas de asientos por lo que tiene una capacidad de hasta 8 pasajeros, con un buen espacio en la tercera fila cuando está completamente cargado con pasajeros adultos. Tiene un motor V-6 de 3.8 litros como equipo estándar, que brinda una potencia nominal de 291 caballos de fuerza y ​​262 lb-ft de torque. Se incluye una transmisión automática de ocho velocidades con cada modelo, y la tracción total es opcional. El remolque máximo para el Kia está listado en 5,000 libras.

Kia Telluride 2020

Revision del Kia Telluride 2020

En una revision hecha por Motortrend del Kia Telluride 2020, concluyeron que tiene un factor genial que la mayoría de su competencia no tiene. Les impresiono su estilo de bloques, su alto nivel de equipamiento disponible y su espaciosa cabina, que en una versión de siete asientos proporcionaba suficiente espacio para que dos adultos de tamaño completo se sentaran en la tercera fila. Lo malo fue la cantidad de plástico duro en la cabina, donde vieron que “si esperaba una experiencia de lujo con descuento, se sentirá decepcionado”.

Kia telluride 2020 color blanco

Rendimiento y economía de combustible del Kia Telluride 2020

Cada Telluride 2020 presenta el mismo motor V-6 de 3.8 litros y 291 caballos de fuerza. También capaz de generar 262 lb-ft de torque, esta unidad está acoplada a una transmisión automática de ocho velocidades y se puede tener en las ediciones de tracción delantera o en las cuatro ruedas. La eficiencia de combustible para el Kia se encuentra en 20/26 mpg en ciudad / carretera para los modelos de tracción delantera, y 19/24 mpg en ciudad / carretera para las versiones de tracción total.

La seguridad del Kia Telluride 2020

El Kia Telluride 2020 está clasificado como el Top Safety Pick por el IIHS, con una puntuación máxima de Good en cada una de sus pruebas de choque específicas. Aunque sus faros están clasificados como Aceptable o Malo dependiendo de la versión del vehículo que conduzca, ofrece una calificación Superior en términos de sus sistemas de prevención de choques frontales. Todavía no ha sido evaluado por la NHTSA. El equipo de seguridad estándar incluye asistencia para mantener el carril, advertencia de salida del carril, monitoreo de punto ciego, advertencia de colisión frontal con frenado de emergencia y detección de peatones, una cámara retrovisora ​​y un monitor de atención del conductor. También ofrece un sistema de cámara de punto ciego disponible que se muestra a través de la pantalla del grupo de indicadores.

Pantalla muestra camara trasera del Kia Telluride 2020
Motor del Kia telluride 2020

Se dispone de luces altas automáticas, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, una cámara de estacionamiento con vista envolvente, asistencia para conducir en la carretera y monitoreo de punto ciego.

Neumaticos del Kia Telluride 2020

Resultados de la prueba de colisión del Kia Telluride

El Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras nombró al Telluride 2020 una de las principales opciones de seguridad. Este SUV recibió la calificación más alta de Bueno en seis pruebas de choque, y las características estándar de prevención de choque frontal obtuvieron la calificación más alta de Superior por su efectividad. Dependiendo del ajuste, los faros delanteros del Telluride recibieron la segunda calificación más alta de Aceptable o la calificación más baja de Malo por lo bien que iluminan el camino por delante.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras otorgó al Telluride 2020 una calificación general de seguridad de cinco de cinco estrellas. El SUV obtuvo cinco estrellas en la prueba de choque lateral y cuatro estrellas en las pruebas de choque frontal y vuelco.

Utilidad del Kia Telluride 2020

Tres filas de asientos ofrecen capacidad para ocho pasajeros en el Telluride 2020, con sillas de capitanes de segunda fila opcionales que reducen la cifra en una. El espacio para las piernas en la primera / segunda / tercera fila se encuentra en 41.4 / 42.4 / 31.4 pulgadas para cada medida. El espacio de carga detrás de la primera fila se muestra como 87 pies cúbicos, con 46 cubos disponibles detrás de la segunda fila y 21 pies cúbicos detrás de la tercera fila.

Tecnología del Kia Telluride 2020

La base 2020 Kia Telluride ofrece un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas con Android Auto y capacidad Apple CarPlay, conectividad Bluetooth, cinco puertos USB, una cámara de visión trasera y radio satelital. El equipo técnico opcional incluye un sistema de intercomunicación en el vehículo, carga inalámbrica del dispositivo, una pantalla táctil de 10.3 pulgadas, un puerto USB más, una pantalla de visualización frontal, navegación, audio de sonido envolvente y una pantalla de grupo de indicadores LCD mejorada.

Kia Telluride 2020 viene disponible en 4 versiones

2020 Kia Telluride LX: la base Telluride incluye ruedas de 18 pulgadas, tapicería de cuero sintético, un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8.0 pulgadas, control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento, Apple CarPlay y Android Auto, y radio satelital.

2020 Kia Telluride S: el S agrega ruedas de 20 pulgadas, techo solar, sillas de capitán en la segunda fila, asientos con calefacción en la parte delantera y ajustes de potencia para el asiento del conductor.

2020 Kia Telluride EX: este modelo instala tres zonas de control de clima automático, ajustes de potencia para el asiento del pasajero delantero, un banco en la segunda fila, tapicería de cuero, entrada y encendido sin llave, luces traseras LED, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10.3 pulgadas, dispositivo inalámbrico carga, un portón trasero manos libres, asientos delanteros ventilados, un intercomunicador en el vehículo y espejos laterales plegables eléctricos.

2020 Kia Telluride SX: el Telluride de primer nivel disfruta de un par de techos solares, un sistema de audio de sonido envolvente, iluminación ambiental ajustable en la cabina, un sistema de cámara de punto ciego, sensores de estacionamiento para la parte delantera del vehículo, una cámara de visión envolvente, un Sistema de control de crucero adaptativo de seguimiento más avanzado y funciones de memoria para el asiento del conductor.

Preguntas comunes sobre el Kia Telluride 2020

¿Es el Kia Telluride un buen SUV?

Sí, el Kia Telluride es un buen SUV mediano. Este nuevo vehículo tiene capacidad para hasta ocho personas en una cabina de alta gama, y ​​disfrutará de un viaje suave. El Telluride viene con una generosa lista de ayudas para el conductor, una gran bodega de carga, una larga garantía y un buen índice de confiabilidad previsto. Nombramos al Telluride como finalista de nuestro premio al mejor SUV de 3 filas para el premio Money por su combinación de calidad y valor.

El Telluride tiene una capacidad todoterreno decente, pero no coincide con la destreza de corredores bien establecidos como el Jeep Grand Cherokee o el Toyota 4Runner.

¿Debo comprar el Kia Telluride?

Este SUV Kia definitivamente merece un lugar en su lista corta, especialmente si está buscando un vehículo familiar con algo de destreza ligera y aventurera. Para una alternativa familiar sin las habilidades todoterreno, puede considerar el Chevrolet Traverse o una minivan como el Kia Sedona.

¿Debo comprar un Kia Telluride nuevo o usado?

Kia lanzó el Telluride como un SUV completamente nuevo para el año modelo 2020. Debido a eso, las probabilidades de encontrar un modelo usado en el mercado son bajas.

PRECIO ¿Cuánto cuesta el Kia Telluride 2020?

El Telluride viene en cuatro versiones, con el ajuste base LX a partir de un precio de $ 31,690. Eso es ligeramente superior al promedio para la clase de SUV de tamaño mediano. Sin embargo, el acabado SX de primera línea se vende por menos que los adornos de alto nivel de muchos rivales. El Telluride SX comienza en $ 41,490.

Consulte otros precios y descuentos de la Kia aqui

La comparacion del Kia Telluride con la competencia

¿Qué es mejor: Kia Telluride o Ford Edge?

El Ford Edge tiene dos opciones de motor capaces y un manejo relativamente ágil que se combinan para darle un rendimiento general sólido para un SUV de tamaño mediano. Combínalo con una cabina espaciosa y un sistema de información y entretenimiento fácil de usar, y el Edge se ve bastante atractivo. Ambos SUV vienen con muchas características de seguridad estándar. El Telluride de tres filas tiene capacidades todoterreno superiores y capacidad para hasta ocho personas (el Edge solo tiene capacidad para cinco en dos filas), y tiene más espacio de carga y un sistema de infoentretenimiento más moderno que el Edge. El Ford no es una mala elección, pero el Kia es mejor.

¿Qué es mejor: Kia Telluride o Kia Sportage?

El Kia Sportage es un SUV compacto. Kia actualizó el Sportage para el año modelo 2020, actualizando su estilo exterior e interior, agregando una pantalla táctil más grande con Apple CarPlay y Android Auto a la lista de características estándar, y haciendo disponibles más funciones de seguridad. El Sportage carece del espacio de carga y pasajeros de su hermano mayor, pero también es más asequible y más ágil. Ambos vehículos son buenas opciones, y elegir entre ellos es una cuestión de preferencia.

Kia Telluride Interior

¿A cuántas personas puede viajar en el Kia Telluride 2020?

El Telluride 2020 tiene capacidad para ocho personas en tapicería de cuero sintético. Los adornos S y SX intercambian el asiento de la segunda fila por las sillas del capitán, reduciendo la ocupación a siete. Los asientos eléctricos de la segunda fila deslizables y plegables también vienen de serie. Otras actualizaciones de asientos incluyen cuero genuino y tapicería de cuero de primera calidad, asientos delanteros con ajuste eléctrico, asientos de primera y segunda fila con calefacción y ventilación, sombrillas de segunda fila y un volante con calefacción.

Ponerse cómodo en las dos primeras filas es fácil, gracias en parte a los asientos espaciosos y bien acolchados. Es mejor dejar la tercera fila para los ciclistas más pequeños.

Caracteristicas de los sientos de carro del Kia Telluride

Hay dos juegos completos de conectores de asiento de automóvil LATCH para los asientos exteriores de la segunda fila del Telluride y un juego completo adicional para el asiento de la tercera fila del lado del conductor. Los asientos del medio de ambas filas traseras cuentan con un anclaje de sujeción superior.

Kia Telluride 2020 pòr fuera
Kia Telluride 2020 por dentro

El Instituto de Seguros para la Seguridad Vial le otorgó al sistema la segunda calificación más alta de Aceptable por su facilidad de uso. Todos los anclajes de sujeción son fáciles de encontrar y son distintos de otro hardware. El IIHS señala que todos los anclajes inferiores están colocados profundamente en los asientos, y es difícil maniobrar con las manos alrededor de los accesorios inferiores de la tercera fila.

Calidad interior de Telluride Kia 2020

El Telluride tiene una bonita cabina llena de superficies suaves al tacto y materiales de calidad.

Imagen del Kia Telluride 2020 por dentro o en su interior
Imagen del Kia tellurida 2020, por dentro o en su interior

Kia Telluride 2020, espacio de carga

Este SUV Kia tiene 21 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos traseros. Doblar hacia abajo la tercera fila abre 46 pies cúbicos, y doblar hacia abajo la segunda fila revela un total de 87 pies cúbicos. Esos son totales fantásticos, eclipsando a muchos compañeros de clase de tres filas, incluido el Kia Sorento.

Kia Telluride muestra capacidad de carga en su interior
Kia Telluride 2020 muestra capacidad de carga en su interior, FOTO: Kia.

Tablero del Kia Telluride 2020, detalles del entretenimiento, Navegacion y Bluetooth:

El Telluride presenta el sistema de información y entretenimiento UVO de Kia, que incluye una pantalla táctil de 8 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, un sistema de sonido de seis bocinas, Bluetooth y seis puertos USB. Hay disponible un sistema de navegación, al igual que una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, una pantalla frontal, carga de teléfono inalámbrico, un estéreo Harman Kardon de 10 bocinas y otro puerto USB.

La pantalla táctil ofrece gráficos nítidos y tiempos de respuesta rápidos. Apple CarPlay y Android Auto estándar son un buen toque, y algunos conductores pueden apreciar el Modo silencioso, que restringe la salida de audio a la fila delantera, y Driver Talk, que proyecta la voz del conductor a través de los altavoces traseros.

Telluride Ride and Handling: cómodo y compuesto

El telururo se desliza suavemente sobre la mayoría de las superficies. No es tan ágil como algunos competidores, pero mantiene la compostura en carreteras sinuosas. La tracción delantera es estándar, y la tracción total está disponible.

Telluride Off-Road: aventurero de servicio ligero

Las placas de deslizamiento estándar, 8 pulgadas de distancia al suelo y el sistema de bloqueo de tracción total disponible (que mejora el agarre) ayudan a dotar a este Kia de algunas capacidades ligeras de todoterreno.

Capacidad de remolque del Kia Telluride 2020

Un Telluride debidamente equipado puede remolcar hasta 5,000 libras. A continuacion le mostramos un video de que una persona muestra su casa rodante de 4100 libras, que sera remolcada por un Kia Telluride 2020.

Kia Telluride 2020 con remolque o casa rodante
Kia Telluride remolcando una lancha

Dimensiones y peso del Kia Telluride 2020

Este crossover Kia mide 16 pies, 5 pulgadas de largo y tiene un peso de entre 4,112 y 4,482 libras.

Kia telluride 2020

Fiabilidad del Telluride Kia 2020

¿Es confiable el Kia Telluride?

El Kia Telluride 2020 obtiene una calificación de confiabilidad pronosticada por encima del promedio de cuatro de cinco de J.D.Power.

Garantía Kia Telluride 2020

Kia cubre el Telluride 2020 con una garantía básica de cinco años / 60,000 millas y una larga garantía del tren motriz de 10 años / 100,000 millas.

Video del Kia Telluride 2020

En el siguiente video podrás observar esta suv Kia Telluride por dentro y por fuera

Pros & Contras

Pros
  • 1.- Tiene una larga lista de seguridad Standart.
  • 2.- Puede monitorear el estado del conductor, Advertencia de Atención al Conductor.
  • 3.- Vehiculo cuenta con una seguridad completa.
  • 4.- Espacio interior expansivo y flexible.
  • 5.- Tranquilidad con el sistema de alerta de ocupante trasero
  • 6.- Bien proporcionado en tecnología
  • 7.- Potente Rendimiento
  • 8.-Estilo exterior llamativo
  • 9.-Conectividad superior a través del enlace UVO
  • 10.- El programa de garantía de Kia líder en la industria
Contra
  • 1.- Sin opción de motor mejorada
  • 2.- Sin sistema de video del asiento trasero.
  • 3.- No tiene un buen rendimiento o ahorro en combustible (23 millas por galón).

Todas nuestras imagenes y fotos del Kia telluride 2020, por dentro o en su interior y por fuera

Fuente Carandriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí