La Velocidad Es El Factor Clave Del Nuevo Audi S4 2020

0
525
El Audi S4 2020 destaca por su velocidad FOTO caranddriver

La rapidez del nuevo sedán deportivo, Audi S4 2020 sacado por la compañía alemana, es el elemento más distinguido que tiene este auto. El cual sin duda, desea facilitar la vida a sus usuarios y lograr así, atraer una gran cantidad de público que quiera adquirirlo.

El Audi S4 2020 ya está de moda para muchos usuarios que son fanáticos de la marca Audi, no solo por su elegancia en el diseño la cual es asombrosa, también llama la atención su alto rendimiento, pero lo fundamental de este vehículo de la marca alemana, es que corre de forma veloz y chispeante. Esto obviamente, lo ha puesto en el radar de muchos clientes que desean fundamentalmente esta característica.

VER TAMBIÉN: CONFIRMADO: Audi RS 6 Avant es un monstruo de 730 CV y 1.000 Nm

Pero esto no es todo, este sedán deportivo, tiene potenciales características que lo hacen un auto fácil de manejar, con un diseño interior lujoso y atractivo, pero además un rendimiento que muchos destacan por ser muy poco ruidoso, ante esto veamos algunas características a continuación que trae este automóvil al mercado.

Audi S4 2020- La rapidez del Audi S4 2020 destaca como principal característica FOTO Caranddriver

Características principales que tendría el Audi S4 2020

El modelo nuevo que trae Audi, presenta innovadoras características, las cuales vamos a detallar a continuación, tanto positivas como algunas no tan positivas, pero que es importante poder detallarlas, para dar un marco global de todo lo que trae este nuevo vehículo que ha decidido traer esta compañía automotriz, el cual ya se está posicionando como un auto de moda, muy bien valorado por el público en general

Entre las características positivas detallamos las siguientes:

Audi S4 2020- La rapidez del Audi S4 2020 destaca como principal característica FOTO Caranddriver

Pros que presenta el vehículo Audi S4 2020

Audi decidió establecer algunos cambios para su S4 en este modelo 2020, con la excepción que se puede ver en el techo del auto, toda su chapa metálica es completamente nueva. En cuanto, a los guardabarros estos serían mucho más anchos, que su anterior versión del S4. La rejilla por su parte, la cual era opaca y barrada de forma horizontal anteriormente, es en este caso reemplazada con lo que sería un gran diseño de panal que tendría un extraordinario brillo exterior.

Este pequeño sedán deportivo, destaca totalmente por su brillo en cualquier lugar donde este puesto o estacionado, esto lo hace por supuesto muy vistoso y el centro de las miradas, haciendo que el S4 sea un auto con una brillantez la cual no puede ser ignorada en lo absoluto. Ahora bien, en lo que tiene que ver con la parte trasera, esta se destaca por tener la insignia de color rojo, con cuatro puntas de escape que estarían debajo de una banda de lo que serían adornos plateados cepillados. Para aquellos, quienes no les guste la plata, pueden desmayarlas por el precio de $ 1.400 dólares.

Por otro lado, las pinzas de freno rojas, llegan asomándose por detrás de las ruedas opcionales que son de 19 pulgadas.

Ya debajo del revestimiento del auto, existe un motor turboalimentado V6, de 3 litros y que posee 349 caballos de fuerza, además de una transmisión automática de ocho velocidades. Ya en una pista de prueba del auto, se pudo entender porque la velocidad es el factor clave del nuevo Audi S4, ya que la combinación aceleró el S4 a 60 mph en lo que sería 4 segundos y que a través del cuarto de milla en 12 segundos a 108 mph.

En Cuanto al Interior del Auto Audi S4 2020

En el interior, la tapicería del S4 cuenta con una mezcla de cuero y materiales sintéticos en un patrón cosido con diamantes que puede inspirar la compra en línea de chaquetas de moto vintage. Tan suave. Muy de moda.  El S4 no es un automóvil enorme, y los conductores más grandes pueden encontrarse sin espacio para la cabeza y llenando el asiento de un asiento a otro.

En el otro extremo de la escala, los pilotos más cortos disfrutarán de la capacidad de ajuste y el soporte de múltiples vías del asiento, pero descubren que moverse a una posición de asiento cómoda significa que los reposabrazos están demasiado atrás. Los controladores de prueba de Audi deben ser cortos y delgados con codos largos. Incluso si la posición del asiento no es perfecta, los asientos de masaje estándar lo pondrán de buen humor.

Una vez instalado, el controlador tiene un grupo de medidores digitales de 12.3 pulgadas con varias vistas configurables. En la consola central, hay una pantalla táctil de 10.1 pulgadas que tiene ese aspecto de tableta pegada. Funciona bien, y el sistema receptivo de Audi proporciona vibración háptica y clics audibles para garantizar que haya escuchado y procesado sus solicitudes. 

Todavía hay algunos botones duros debajo de la pantalla para controlar la configuración del clima, el sistema de sonido y alternar entre los modos de manejo. El S4 no está tan repleto de tecnología para el automóvil como algunos vehículos, y varias de las tecnologías que puede esperar como estándar, como puertos USB traseros, una vista de cámara de 360 ​​y crucero adaptativo, solo están disponibles en versiones superiores niveles de acabado.

Conclusiones del Nuevo Audi S4 2020

Finalmente llega al mercado un auto, que ha traído buenas expectativas y características que muchos usuarios destacan, entre ellas se puede decir que su velocidad lo convierte en un auto veloz y rápido, muy eficiente en el manejo y en la conducción, por lo cual muchos podrán manejarlo sin ningún problema, pero además está la presentación y el diseño lujo y brillante que posee, el cual no deja indiferente a nadie, pero para el público en general el factor clave del nuevo Audi S4 2020 ha sido por mucho su velocidad.

Con Información de Caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here