Hyundai Elantra 2021 viene con un increíble cambio en su diseño, se parecerá al Sonata

0
504
Detalles que se esperan en el diseño del Hyundai Elantra 2021. FOTO: Carandriver

 

Detalles que se esperan en el diseño del Hyundai Elantra 2021

El sedán más atractivo del compacto Elantra de Hyundai está a pocos pasos de obtener un proporcionado rediseño único y original. Al igual que su pequeño hermano Sonata , el nuevo 2021 Elantra parece adoptar un estilo mucho más atrevido, como se ve en las imágenes que presentaremos.

El nuevo Elantra utilizará una nueva plataforma, y será más larga, más baja y más ancha que el modelo actual. El automóvil saliente ha existido desde el año modelo 2017, y recibió una actualización para 2019. Eso lo hace un ciclo de vida corto, lo que demuestra que Hyundai se tomará en serio la competencia con rivales como: el Toyota Corolla y Honda Civic.

Cada uno de estas compañías intenta que obtengan una porción más grande del pastel de autos compactos, dada la salida de competidores como el Chevy Cruze y el Ford Focus. Así que, el vehículo hará su debut el 17 de marzo y a través de transmisión en vivo.

Detalles adicionales del Hyundai Elantra

Detalles que se esperan en el diseño del Hyundai Elantra 2021. FOTO: Carandriver

Hyundai anunció que este nuevo Elantra está volviendo a sus raíces de sedán deportivo, pero no estamos seguros de lo que el fabricante de automóviles indica con respecto a ello. Las seis generaciones del Elantra que precedieron a este nuevo han sido sedanes compactos convencionales y hatchbacks con pocas intenciones deportivas. Sin embargo, el estilo de este nuevo sugiere más atletismo, y un boceto de su interior presagia una cabina bastante refinada.

Hyundai no está anunciando ningún detalle específico hasta el momento sobre el 2021. Elantra en este momento solo indica que el sedán se subirá en una nueva plataforma y será mucho más largo, más bajo y más ancho que el modelo actual como bien mencionamos antes. El 2021 Elantra también utilizará un tema de diseño “Dinámica paramétrica” que el propio fabricante de automóviles describe como rimbombante.

No obstante, no estamos seguros de lo que significa el debut de un nuevo sedán Elantra para el futuro del hatchback Elantra GT . Ese modelo se basa en el i30 del mercado europeo, que hace poco de algunos días recibió una actualización de estilo. Suponemos que el GT se actualizará con estos ajustes de estilo para 2021, y que se venderá junto con este nuevo modelo de sedán.

En conclusión con respecto al Hyundai Elantra

El Elantra parece dar gigantesco paso adelante también. El volante se parece al del nuevo Sonata, mientras que por un lado, el asiento del conductor parece estar envuelto por piezas de ajuste más ligeras que lo diferencian del resto de la cabina. Una formidable pantalla de información y entretenimiento se encuentra encima del tablero, conectada al grupo de indicadores.

Hyundai dice que el nuevo Elantra vuelve a sus raíces de sedán deportivo, por lo que sea que valga la pena, pero no confirmará ninguna opción de tren motriz específica de Estados Unidos. Actualmente, el Elantra 2020 está disponible con un trío de motores de cuatro cilindros, estos con dos de los cuales están turboalimentados, produciendo 128, 147 y 201 caballos de fuerza, dependiendo del ajuste.

Al igual que el Elantra actual, el nuevo debería estar disponible con muchas funciones de asistencia al conductor, como advertencia de salida de carril, control de crucero adaptativo, detección de punto ciego y otras habilidades que se espera que incorporen el esperado modelo. De momento, estamos seguros de que Hyundai también incluirá algunas de sus nuevas tecnologías muy avanzadas, como la cámara de punto ciego de la Sonata, lo que lo hace original y adaptado a la tecnología moderna.

Tendremos todos los detalles finales cuando Hyundai retire los detalles del Elantra 2021 la próxima semana entrante, Después de eso, busquen el sedán actualizado para llegar a los distintos concesionarios estadounidenses en septiembre.

Fuente:

caranddriver

cnet

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here