Bentley Continental GT 2020: Todos los detalles – Precio, Caracteristicas, Fotos y video

0
168
Todo sobre el Bentley Continental GT, imágenes cortesía de Car And Driver

El Bentley Continental GT V8 no tiene nada que envidiarle al W12. Con enormes mejoras dinámicas el Continental GT cierra la brecha entre vehículos ligeros y pesados. Conoce las características, rendimiento y precio de estos robustos autos.

El Continental GT de Bentley es totalmente nuevo para 2020, y en adición a volverse mas bonito e incluso aun mas lujoso, una vez mas nos ofrece dos opciones de motor. El mas grande, de doce cilindros, cuesta $16,100 mas que el básico de ocho cilindros y hace 84 caballos de fuerza mas.

image
vista trasera del Bentley Continental GT, imágenes cortesía de Car And Driver

En el apartado de los lujos, donde los clientes aman tener mas auto, mas motor, y probablemente, piensen que un precio mas alto significa que es mejor, podría parecer que el motor opcional del Continental GT es el único que vale la pena. Olvidar el pequeño y mas barato V8.

Bentley Continental GT: Dos experiencias diferentes

image
Bentley Continental GT convertible, imágenes cortesía de Car And Driver

En realidad, los dos motores bifurcan al Continental GT en dos experiencias distintas: Esta el prestigioso, sobradamente poderoso y mas pesado motor W12 y el mas deportivo, casi de nivel básico V8. Seguro, la diferencia de precio entre ellos es igual al costo de un Hyundai Accent, pero ¿realmente eso importa cuando separa a dos vehículos ultra lujosos que se ven idénticos a $201,225 (Continental GT V8) y $217,325 (Continental GT W12)?

El Bentley Continental GT sigue siendo una pieza robusta, pero ahora cada modelo 2020 es enteramente aluminio, en comparación con el acero predominante de la vieja versión. Bentley también extendió la base de las ruedas 4.1 pulgadas sin cambiar la longitud final del vehículo, un movimiento que le permite mudar al motor mas abajo y mas atrás en el chasis.

Tal como antes, los modelos de ocho cilindros siguen siendo los mas ligeros, las pruebas con el V8 2020, que pesa alrededor de 4926 libras, es 130 libras mas ligero que la variante W12 y 236 libras mas ligero que el ultimo modelo V8 S que fue probado. Es incluso un poco mas ligero que el previo Continental GT3-R.

Poder del Bentley Continental GT

image
Motor V8 en un Bentley Continental GT, Imágenes cortesía de Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here