RELOJ Y AUTOMOVILISMO – Una dupla bastante fuera de lo común en Fórmula 1

0
419
The Launch of the Casio EQB-1000TR(STR) : Scuderia Toro Rosso Limited Edition with the Scuderia Toro Rosso team colours and carbon fibre bezel/dial and the Casio EQB-1000HRS Honda Racing Limited Edition, with a bezel made of Titanium Aluminde, the same material used in the Honda F1 engine valves.

Aunque nosotros no lo creamos, el tener relojes dentro de la fórmula uno ha sido bastante bien visto para un tema singular de métrica.

Y es que, en las pistas de carreras muchas veces se utilizan los cronómetros para llevar ciertos estándares de tiempo dentro de la carrera para saber quién es el mejor corriendo, quien es el peor y como hacer definiciones de vueltas rápidas por ejemplo.

En este sentido, hablamos de ciertos y determinados modelos que hacen aparición dentro del propio campeonato y que nunca han fallado al momento de dar un tiempo exacto si así mismo se necesita.

Ver también: Mark Webber: “Hamilton es más completo que Schumacher” en Fórmula 1

Precisión y evolución son dos adjetivos calificativos que van de la mano, para lo que es hacer varios cronometrajes dentro de la Fórmula 1. Los cambios han sido notorios, hemos visto varias innovaciones tecnológicas que nos hacen pensar “oye, si lo está haciendo bien”.

El edifice de Casio es uno de los relojes más rápidos y modernos, a su vez, sabemos que personalidades del deporte motor y  muchas más, tienen el gran potencial para llevarlo en la mano, no así que se rompa perderse.

Las funcionalidades del mismo están hechas para dar el pie a lo largo del día, pues se diseño para hombres como usted. cuentan con un cronómetro de 1/1000 seg. que tiene memoria para almacenar 200 registros de tiempo de vuelta; en el registro de un tiempo de vuelta, la esfera derecha indica la velocidad promedio. Por su parte, una innovadora conexión Bluetooth®.

CARACTERÍSTICAS

Taquimetro, temporizador, alarmas  y cuentan con un sistema de cargado de energía solar para que no se te acabe la posibilidad de poder utilizarlo.

Los diseños que se han visto son bastante comunes, pues no solamente resultan ser una buena pieza para la muñeca de los corredores, sino también la joya de la corona que le da un gran giro dentro de lo que es estar a la vanguardia.

El tema del precio da bastante que aportar, pues oscila entre los 220 a 230 dólares americanos, los distribuidores autorizados son Casiolandia, Relojín y Tiempo.

Actualmente, según la página de casiolandia, podemos visualizar que ellos cuentan con 7 modelos de alta gama que han dado la fuerza suficiente y contundente para estar en el mercado bien posicionados como un buen reloj se lo merece.

SERIE EQB-1000

Las características de este reloj en sus tres modelos siempre ha sido la misma: correa de acero inoxidable, conexión a la red de wifi y carga por la energía solar.

SERIE EQS

Los mismos relojes hemos visto que tienen correa de resina, acero inoxidable y también de cuero genuino para lo que significa estar a la vanguardia de la moda.

SERIE EFS-S560

Esta serie se encuentra marcada también con la misma modalidad y tienen correas genuinas de acero inoxidable.

DIGITALES

Resina, cuero y acero, además de una gran variedad de modelos que quedan marcados en más de cinco y estos son los que más se venden dentro del mercado del automovilismo, a lo mejor por la facilidad.

EF Y EFR

Estos relojes que están en este apartado se concentran en la calidad normal que todos nosotros conocemos, un común de cuerda de acero inoxidable, pero con las correas bien marcadas y las agujas en el sentido que se necesitan, nada de pérdidas.

HONDA RACING

Parece extraño ver algo de este calibre, pero sí, el reloj Honda Racing es el único con una de las marcas de automóvil de monoplaza más conocida, aparte de ser uno de los más vendidos a nivel mundial, se caracteriza por su simpático diseño.

Las correas de los modelos son cuero y acero.

Con información de CASIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí