ENTÉRATE: Toyota GT86 Black Limited es un automóvil emblemático, pero solo estará disponible en Japón

0
578
Diseño interior, carrocería y su precio en dos versiones. FOTO: motor1

Diseño interior, carrocería de color negro y su precio en dos versiones

Su diseño interior y carrocería destacaron, pero cuando comenzó su lanzamiento en el año 2012, el dúo deportivo formado por Toyota GT86 y el Subaru BRZ, ha sido una de las propuestas más importantes dentro del mercado, si es que estamos hablando sobre deportivos divertidos y livianos, además de que pensamos en disfrutarlos.

De los pocos modelos deportivos importantes y manuales en el mercado mundial, estamos hablando de al edición especial del primero, el GT86, pero lo cierto es que en Europa no se podrá gozar. 

Diseño interior, carrocería y su precio en dos versiones. FOTO: motor1

El Toyota GT86 Black Limited es una serie limitada, es decir que solamente estará en el mercado japonés, pero eso no lo hace menos atractivo y que no querríamos hablar sobre este precioso modelo. En pocas palabras, este modelo homenaje a la variante Black Limited del emblemático Toyota AE86, el cual es original y la empresa se inspiró en ese deportivo actual.

Uno de los más importantes que podemos encontrar en el mercado familiar de automóviles del Toyota es el deportivo que lanzó en el año 2012, el cual se desarrolló acompañado del Subaru. El GT86 que está reluciendo a la vista y su vida en el comercio a la espera de una nueva generación, así que, la firma japonesa lanzó una edición especial.

Carrocería y todo lo que ofrece internamente el Toyota AE86

Diseño interior, carrocería y su precio en dos versiones. FOTO: motor1

Para destacar un aspecto importante, este Toyota AE86 ha hecho la misma fórmula deportiva que distintas empresas mundiales automovilísticas, y es el de destacar la serie especial llamada “Black Limited” en sus últimos días en el mercado. Tras haber 34 años todo se ha repetido pero con mucho más diseño y marketing importante.

Asimismo, el Toyota GT86 Black Limited está rindiendo homenaje a su antepasado, hablando de número es en la década de los 80, así que rescata algunos detalles de esa época y lo complementan con una vasta lista de alto rendimiento, mejorando sus aptitudes dinámicas, pero, conservando el mismo estilo de propulsor bóxer de cuatro cilindros.

Diseño interior, carrocería y su precio en dos versiones. FOTO: motor1

Su carrocería como bien se ve pintada es de un potente color negro, neumáticos de 17 pulgadas bordados de un reluciente dorado y, una franja de color, esto uniéndolo lo suma a un encanto de edición especial. Su alerón trasero está también pintado de color negro, mientras que en la parte inferior se han añadido placas protectoras para los elementos principales y el depósito de combustible.

Diseño interior, carrocería y su precio en dos versiones. FOTO: motor1

En el interior y solo una imagen, muestran su oscurecida tapicería que se ancla al diseño exterior, además de incorporar pequeños detalles dorados, y, por supuesto, el logotipo Black Limited. Los asientos de estilo deportivo y calefactables, haciendo relucir el cuero y Alcantara, y por otra parte, los paneles de las puertas, salpicadero y cubierta del cuadro de instrumentos simulan su aspecto exterior.

Conclusión respecto al Toyota GT86 Black Limited

Diseño interior, carrocería y su precio en dos versiones. FOTO: carandriver

La marca ha decidido destacar su edición especial con lo que se refiere al chasis: su equipo de frenos de alto rendimiento y sus pinzas de cuatro pistones delante y dos detrás. Amortiguadores Sachs, estos han sido pensado para estabilizar tanto en recta como en curvas. A lo que respecta al bloque bóxer es de apenas 2.0 litros, así que por ese lado no experimenta ningún cambio de manera, en pocas palabras, continúa ofreciendo 200 caballos de potencia. 

Toyota pretende construir 86 unidades en total del Black Limited, eso si, divididas entre las versiones con caja automática y/o manual. La primera (la caja automática) tiene un costo de 26.890 euros y la segunda (la manual) 27.400 euros, pero como dijimos anteriormente, solo se vendrá en Japón.

Así que, cuando este esperado modelo salga la mercado automovilístico japonés, traeremos más detalles al respecto de él. Solo se lamenta que no se pueda gozar en el mercado europeo y solo en el territorio de su nacimiento. Esperaremos más detalles próximamente y estén atentos.

Fuente:

carandriver

motor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here