Mansory Cabrera: el Lamborghini Aventador SVJ más peculiar y con 810 CV

0
505
Carrocería que destaca muy llamativa y un motor potente. FOTO: carandriver

Carrocería, motor y detalles que destacan del Lamborghini Aventador SVJ Cabrera

La firma Mansory cumple sus 30 años con muchísimas preparaciones, además su sello en el mercado mundial de automóviles es bastante importante entre otras compañías. Aún así, el aniversario que Mansory está celebrando no lo puede hacer de esa manera pacífica, así que, esta pequeña marca ha lanzado su primer auto esperado y de ediciones exclusivas, el Lamborghini Aventador.

Mansory Cabrera Un monstruo de nombre y con una carrocería muy llamativa

Carrocería que destaca muy llamativa y un motor potente. FOTO: carandriver

Este nuevo modelo tiene como nombre Mansory Cabrera, un nombre que, para los fanáticos podría ser familia debido a que durante un tiempo sería anclado al Lamborghini Huracán. No obstante, este famoso monstruo que emociona a simple vista terminó de dominar una edición especial el Lamborghini Aventador SVJ, especialmente por sus tres unidades que transforma su carrocería.

Asimismo, este modelo potente resalta por su llamativa carrocería de fibra carbono que está rediseñada, entre esos detalles incluye su opaco y brillante color verde, haciendo que cambie todo su aspecto, modelando como un coche peculiar. Sus líneas son más rectangulares y, de igual manera sus nuevos faros LED. Y no solo todo este detalle que hemos mencionado, también incluye en su rediseño una serie de elementos en fibra de carbono, permitiéndole una excelente mejora de aerodinámica.

Muy bien elaborada

Carrocería que destaca muy llamativa y un motor potente. FOTO: carandriver

Por ejemplo, este modelo posee nuevas entradas en el frontal, y esto permite circular el flujo de aire y su aerodinámica, pero, sus laterales cuentan con unas ruedas más anchas, y eso le otorga un aspecto más rimbombante del Aventador SVJ. La parte trasera también está hecha con fibra de carbono, destacando su refinado alerón trasero.

Mientras que los laterales cuentan con faldones más afilados y pasos de rueda más anchos que le otorgan un aspecto aún más imponente que en el Aventador SVJ original. En la parte trasera tampoco falta un capó motor hecho íntegramente en fibra de carbono, un gran alerón trasero y un nuevo doble difusor.

Carrocería que destaca muy llamativa y un motor potente. FOTO: carandriver

Sus llantas son nuevas y estas miden 21 pulgadas, resaltando sobre los neumáticos la Pirelli P Zero con alto rendimiento de unos 255/30 ZR20 y, en la parte delantera 355/25 ZR21 en la parte trasera, esto incluye su sistema de escape cuatro salidas el cual ofrece un sonido muy contundente.

Aunque, su esquema de color verde resaltante en el exterior resuena con el interior debido a su tapicería en Alcántara de color negro y con sus respectivos detalles Vento Verde, presentes en costuras y otras zonas, y estos están acompañadas de otras partes las cuales fueron hechas en carbono.

La conclusión sobre Lamborghini Aventador Mansory Cabrera

Carrocería que destaca muy llamativa y un motor potente. FOTO: carandriver

Y no solo resalta su carrocería, también este modelo se destacada por su potente motor, y es que Mansory ha dado en el blanco por la potencia de su motor con V12 de 6.5 litros atmosférico, siendo capaz de ofrecer 810 CV y 780 Nm de par máximo. Y otra cifra que puede resultar importante es el de hacer 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos, y su velocidad máxima alcanzada es de 355 km/h.

Mansory Cabrera es una versión mucho más brutal y radical del Lamborghini Aventador SVJ, un modelo más potente y veloz del catálogo de la firma Sant’Agata Bolognese. Incluso la llegada del Porsche 911 GT2 RS MR, equipado con el paquete opcional que ofrece el equipo Manthey Racing.

Carrocería que destaca muy llamativa y un motor potente. FOTO: carandriver

Este era el modelo más rápido en producción en dar vueltas sobre el circuito de Nürburgring Nordschleife, aunque la misma compañía considera al Aventador SVJ mucho más rápido, y es que, Mansory se ha explotado con su distinguida carrocería agresiva, además de añadir mucho más de potencia.

Y como ya dijimos antes, su capó de fibra de carbono es lo que más resalta con todo lo demás mencionado, sus aletines verticales verticales y una aleta dorsal para el alerón trasero. Su color, potencia, más violento y sus 4 salidas.

Fuente:

carandriver

motor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here