CONFIRMADO: Hyundai y Genesis ofrecen ayuda de pago por pandemia del coronavirus

0
420
Contrato que ofrece Hyundai y Genesis por el COVID-19. Foto: thedrive

El contrato que ofrecen Hyundai y Genesis debido a la pandemia del COVID-19

Durante una recesión en los años 2008 y 2009, Hyundai había lazando lo que ellos llamaron como “Programa de Garantía de Hyundai”, esto con el fin de que, habían prometido a las personas que financiaron y/o alquilaron un auto nuevo con dicha compañía, podrían devolverlo dentro de un año, sin afectar absolutamente su crédito.

Era un tipo de incentivo distinto para dicha marca, y la promoción para este entonces fue efectivamente positiva, tanto así que se mantuvo durante más de dos años y los lectores de Ad Age mencionaron a dicho fabricante de automóviles del año. Y, para ese momento, Ford y GM también intervinieron con programas similares, haciéndose importante de igual manera.

Ahora, debido a la pandemia mundial que está abarrotando cada país y gracias al masivo coronavirus, para Hyundai no es de sorprenderse que haya recuperado su programa Assurance. Los detalles son diferentes por ende, pero el mensaje de apoyar a sus clientes permanece vigente.

Aquí se menciona el contrato detalladamente de lo que ofrece

Contrato que ofrece Hyundai y Genesis por el COVID-19. Foto: Caranddriver

Para este 2020, el contrato en vez de prometer volver a compra su vehículo, Hyundai ofrece hasta seis meses de pago seguro, especialmente para las personas que decidan comprar y/o alquilar un Hyundai, es decir entre hoy y a finales de abril, y luego pierden sus empleos. El primer pago por supuesto, también se difiere por 90 días para esos compradores.

Hyundai y Genesis eran unas marcas de lujo y potentes que no existían en 2009, pero, el fabricante de automóviles actualmente cree con mucha seguridad que las personas que adquieran una compra con un presupuesto mayor podrían verse afectadas por las consecuencias de COVID-19. No obstante, es por ello que Genesis está obteniendo su propia versión del programa Assurance, el cual la misma marca llamará “Genesis Cares Job Loss Protection”.

La desventaja pero que al final es beneficioso para los primeros clientes
Contrato que ofrece Hyundai y Genesis por el COVID-19. Foto: thedrive
Lamentablemente, toda aquella persona que haya adquirido un Hyundai antes del sábado tendrá mala suerte porque el contrato no le protege, esto lo hace menos beneficioso y no como una campaña de caridad desde el ojo critico que los clientes estaban aspirando, es más bien una promoción de 45 días, diseñada para atraer nuevos clientes por debajo de la mesa y un marketing bárbaro.
Independientemente sea positivo o negativo, es bueno informarse sobre estas noticias positivas disfrazadas de marketing pero que es un beneficio a los clientes que adquieran autos nuevos a partir del 14 de marzo, todo esto relacionado con la pandemia del coronavirus.

Fuente:

caranddriver

thedrive

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here