ENTÉRATE: Esta es la representación del superdeportivo Mazda, una belleza japonesa con motor central (+IMÁGENES)

0
814

Carrocería y detalles del superdeportivo Mazda

Por lo que muchos saben, la mayoría de los coches deportivos que tienen un motor central trasero se fabrican en el Viejo Continente, y es por ello que en su mayoría son dignamente de ser llamados superdeportivos. Además, sus nombres italianos y alemanes resaltan la escena, convirtiéndolos en autos exóticos y rimbombantes por definición coloquial.

Y no solo eso, habría que hacer hincapié en otras marcas importantes, como es el caso del Pontiac Fiero y el Chevy Corvette C8, ambas son de empresas estadounidenses y populares para su época. Asimismo también hubo autos japoneses del estilo deportivo con su motor central, pero estos han marcado la historia, a excepción de del Honda / Acura NSX.

Carrocería y detalles del superdeportivo Mazda. Foto: motor1

Ahora, la pregunta que se harían los fanáticos y nosotros desde nuestro portal Gossip Vehículos: ¿Qué sucedería si Mazda hiciera su propio superdeportivo de motor central trasero? causa cierta intriga, ¿cierto? de como se vería desde un ojo crítico, y, por ello, el diseñador del campo automotriz, Joseph Robinson, nos ahorró la respuesta de dicha pregunta e hizo su propia versión de un superdeportivo Mazda.

Un auto del futuro bastante resonado, con una estupenda carrocería 

Para un estilo propio de su versión del superdeportivo, Robinson diseño dicho superdeportivo japonés, y que además representa a solo una simple mirada el diseño japonés de la marca. Una mirada fascinante viendo desde ambos ángulos como un auto sorprendente, eso incluye el resaltante estilo de curvas sensuales en todo su cuerpo.

Además, el diseñador Robinson agregó como punto adicional que el concepto de superdeportivo Mazda poseerá un tren motriz híbrido, es decir, un motor rotativo Renesis sería la principal propulsión, recibiendo asistencia de un motor eléctrico.

Ya destrozaron el primer Mazda CX-50 2023 (+Imágenes)

El Mazda CX-50 recién empezó las entregas en Estados Unidos, ...
Leer Más

Todos los precios del Mazda MX-30 2022 en España (+Imágenes)

El Mazda MX-30 está listo para su asalto a los ...
Leer Más

Mazda2 Hybrid 2022 realiza pruebas de consumo real para demostrar su eficiencia

Mazda2 Hybrid 2022 de la firma Mazda, ha realizado pruebas ...
Leer Más

Mazda CX-60: Estas son sus especificaciones mecánicas y fecha de salida (+IMÁGENES)

El fabricante japonés eligió el Madrid Design Festival para estrenar ...
Leer Más

Así podría verse el Mazda6 2023 de tracción trasera (+Imágenes)

La espera del Mazda6 de última generación ha sido larga, ...
Leer Más

Pero, no nos hagamos ilusiones todavía ni vayamos rápido cuando hablamos sobre un motor rotativo. Esto se desconoce hasta el momento, el un motor rotativo de Mazda, y recordemos que es solo una representación y producto de la imaginación de alguien, aunque no hay que descartar ninguna posibilidad. A lo mejor, más temprano que tarde podamos gozar de un superdeportivo de motor central Mazda.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí