CONFIRMADO: GM ofrecerá préstamos sin intereses a sus clientes debido a la pandemia del coronavirus

0
435

General Motors está ofreciendo prestamos sin intereses a sus nuevos compradores

Debido a la pandemia del COVID-19 y su propagación masiva, la General Motors ha sido interrumpida, y dicha empresa está buscando como amortiguar el golpe, para los propietarios actuales y para los posibles compradores. La compañía de automóviles más importante implementó préstamos sin intereses por sólo 84 meses a los clientes con crédito más altos.

GM aclaró además que trabajará con los propietarios actuales debido a que están sintiendo los efectos financieros de la pandemia, y una de las principales razones es retrasar los pagos, asimismo, el programa cubre a todas las marcas de la firma GM. Y no solo esta empresa anunció dicho programa, también la Ford anunció su programa de consumo relacionados con el coronavirus.

General Motors ofrece prestamos sin intereses a sus nuevos compradores. FOTO: ilvaloreitaliano

Ahora, para los posibles compradores, el primer pago de un nuevo préstamo se puede diferir hasta por 120 días. GM también trabajará con los concesionarios, estos con el fin de utilizar la herramienta para la compra de automóviles en línea de los distinguidos clientes, para comprar y recibir el vehículo en casa. Y, para los propietarios actuales, GM coloca a disposición distintos servicios basados en suscripción, incluyendo Wi-Fi en el auto y el servicio de OnStar Crisis Assis el cual permita conectar a los conductores con los socorritas.

Todo esto se debe a que el COVID-19 está trayendo una enorme inquietud económica, así que los fabricantes optaron por facilitar la compra de un vehículo en este momento. Otros fabricantes como Hyundai, Nissan y Toyota, están ajustando los pagos de préstamos y arrendamientos, y uno que otro ofrecen pagos diferidos para la compra de autos nuevos.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here