CONFIRMADO: Tampa decidió cerrar una autopista para hacer un vídeo del el Model 3 de Tesla (+FOTOS)

0
453

La filmación sobre el Model 3 en Tampa, Florida, cerrando la autopista para mostrarse como un potente vehículo

Los conductores de Tesla se juntaron este mes para una filmación en Tampa, Florida, y en ese vídeo enseña las características de conducción autónoma del Model 3 y es que se presentará un documental sobre el futuro del transporte. El entusiasmo que trasmite simplemente al visualizar hace que reine la autopista y, sus fanáticos gocen de la buena tirada del vehículo.

El rodaje del documental cerró a unas cinco millas y media en la cubierta cubierta superior de la autopista Lee Roy Selmon Expressway, Tampa, durante la hora de almuerzo el día martes, luego de una llamada de la empresa y productora de vídeos, Diamond View, donde los propietarios de Tesla se unen a la diversión. Peter Bernard declaró además que él ofreció su tiempo como voluntario y los organizadores solo querían el Modelo 3 negro, pero terminaron utilizando el modelo azul.

La filmación del Model 3 en Tampa, Florida. Foto: caranddriver/twitter

Además de todo lo mencionado se le solicitó a los conductores que utilizaran ropa negra durante el evento, manteniendo sus manos firmes en el volante, y por otro lado los operadores de Steadicam (en un camión con cámara) filmaban desde el vehículo (incluyendo los drones).

Bernard dijo además que no conocía a los otros pilotos y que durante el rodaje le habían mencionado que sus imágenes las usarían en una próxima conducción autónoma para el documental esperado Building Tampa, sobre todo porque estaría a tiempo para el Super Bowl del año próximo y que se presentará precisamente en Tampa. Tim Moore, CEO de Diamond View, mencionó lo siguiente:

“El documental incluye una sección sobre el futuro del transporte, esto incluye una eficiencia en los vehículos autónomos. En el futuro se podría tener autos totalmente autónomos que ocuparan dos carriles en la carretera y serían más eficientes que las autopistas de tres carriles”.
Sobre la autopista el Model 3 de Tesla 
La filmación del Model 3 en Tampa, Florida. Foto: caranddriver

More también agregó como dato importante, que ellos quieren llevar ese ejemplo a la vida real con algunos de los Model 3 de Tesla, analizando además los modelos que mostrarán si tuvieran una carretera efectivamente autónoma. Y, los modelos 3 que trajeron poseían la unción de piloto automático, para ver desde un ángulo mejor el espacio de los autos, su funcionalidad y como afectaría.

No obstante y, usando la terminología de Tesla, More añadió que se está hablando de Autosteer y Traffic-Aware Cruise Control, es decir, son tecnologías que ayudan a reducir la congestión. Enfatizó que si se observa la congestión del tráfico a día de hoy, una parte se debe a un error del usuario, quiere decir que si la persona conduce por la carretera interestatal genera un problema debido a que se mete en un guardabarros y toda la autopista interestatal retrocede porque la gente lo está mirando.

Diamond View utilizará efectos digitales para duplicarlos en el vídeo, esto con el fin de mostrar como los modelos actuarían con una gran flota, aunque no todos los vehículos estarán presentes en la toma del vídeo.

Uno de los autos que se modelaron y que tienen un sistema sistema totalmente autónomo (y otro manual) que entra en la mezcla, pero afectando en la dinámica, así que, como podrán imaginar, no todos lo vehículos traerán transición autónomos del mismo tiempo, así que algunos fanáticos comenzarán a cuestionarse la siguiente pregunta: ¿Tendrán sistemas híbridos? ¿En autopistas autónomas?”.

La filmación del Model 3 en Tampa, Florida. Foto: caranddriver

Por ahora solo queda esperar ver ese fascinante Model 3 Tesla que estará recorriendo en un futuro seguro por alguna plataforma de vídeos y/o YouTube, y que, por supuesto, será un vídeo tan potente que las personas querrán cargar en sus celulares, simplemente porque el Model 3 es el retoño de las autopistas, fanáticos y, sobre todo, para los medios de comunicación deportiva, especialmente hablando en el campo de vehículos.

Fuente:

caranddriver

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here