Rolls-Royce Cullinan posee unas grandes ruedas, haciéndolo un estupendo vehículo (+FOTOS)

0
1188

Característica especial que ofrece el Rolls-Royce Cullinan

Cuando se conduce un Rolls-Royce Cullinan, por lo general, debería ser un vehículo muy especial, pero el sintonizador Spofec está mejorando esto al añadir más potencia a su refinado crossover. Además de eso, la marca ofrece un kit de carrocería llamativo y sus ruedas son bastante grandes, haciendo que el vehículo luzca un aspecto diferente.

Ese kit que mencionamos es de ajuste de Spofec, o sea que comprende un módulo plug-and-play para la ECU, y esto aumenta la salida del motor V12 a 676 caballos de fuerza y 745 libras-pie de torque, y del  stock de 563 hp, unos 420 kW; y 627 lb-ft que son 850 Nm.

Característica especial, Rolls-Royce Cullinan. Foto: motor1

No obstante, la actualización de este crossover recorre 62 millas por hora, es decir unos 100 kilómetros por hora a 4.9 segundos. Su velocidad máxima es limitada, unos 155 mph. Ahora, si los clientes desean aumentar un sonido más acentuado, el Spofec ofrece un escape con una válvula controlada y electrónicamente para ajustar el ruido de las tuberías.

Parte trasera del Rolls-Royce Cullinan

Característica especial, Rolls-Royce Cullinan. Foto: motor1

Spofec parece un nombre inapropiado debido a que sus partes no son muy extremas como parece. Las defensas también incluyen unas pequeñas aberturas en la parte trasera y sus umbrales laterales son prestigiosas. En su parte posterior hay un difusor trasero más prominente y con bordes de escape en las esquinas.

Asimismo, la empresa trabaja con Vossen y obtener los neumáticos forjados de 24 pulgadas. Y no solo esto, el diseño incluye 10 juegos de radios dobles y su respectiva sección prominente. Spofec ofrece adicional un módulo que reduce la altura de manejo, unos 1.575 pulgadas.

Rolls-Royce, Spofec ofrece un servicio que personaliza la cabina, esto en dado caso de que no exista un cliente suficientemente contento con su lujoso interior.

Fuente:

motor1

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí