Porsche Macan: su producción comenzará en el 2022, y también le acompañarán Boxster y Cayman

0
319

La producción del Porsche Macan comenzará en el 2022

Según la producción de Porsche comenzará su producción a fines de 2022, y esto porque Porsche Macan admitirá una próxima generación de un modelo eléctrico. Porsche además insinuó que también vendrán dos poderosos autos deportivos, el Boxster y Cayman eléctricos.

Quiere decir que Macan se lanzará como un modelo para el 2023, llegando junto a otro nuevo crossover eléctrico de Audi, seguramente el Q4 e-tron. Por ello, Michael Steiner, miembro de la juta directiva de Porsche anunció que esperaban que la producción del Macan eléctrico comenzara a finales de 2022.

En cuanto a sus dos futuros modelos, Boxster y Cayman eléctricos, no hay que sorprenderse mucho, esto debido a que Porsche ha estado promocionando para electrificar su autos deportivos de nivel básico desde hace 10 años. Sin embargo, no debemos emocionarnos porque su llegada todavía está en el aire, debido a que Porsche no ha tomado una decisión final.

Asimismo, la firma anunció que se construirán sobre una plataforma eléctrica mucho más nueva y todavía no se ha anunciado esa información oficial. Además de informar que esa plataforma será diferente a la eléctrica PPE de Audi y Porsche que utilizará el futuro Macan eléctrico.

Esperamos tener más información a futuro sobre los Porsches eléctricos, especialmente el Macan.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here