ÁNIMO – Ferrari y Mercedes lanzaron mensajes aupando por encima del COVID-19

0
332

Los momentos fuertes siempre están presentes en la vida, pero una palabra de ánimo siempre es bienvenida, así lo hicieron Ferrari y Mercedes Petronas.

Dos de las escuderías madres en la Fórmula 1 como lo son la Mercedes y Ferrari siempre están a la vanguardia con la cantidad de informaciones que corren como agua por los medios y las redes sociales, en este sentido, todo gira más allá de un simple mensaje, ahora tiene más peso.

En este sentido han hablado acerca de un tema como lo es el COVID-19, llamado Coronavirus e hicieron un increíble llamado a la concientización para poder protegerse entre todos:

Ver también: EXCELENCIA – Los equipos de Fórmula 1 fabricarán respiradores para combatir el COVID-19

Los mensajes que han lanzado por internet ambas escuderías siempre han sido de peso y hoy en esta nota te lo hacemos saber con bastante determinación:

“La salud de nuestros empleados es importante. Es nuestra mayor prioridad”, ha explicado Mattia Binotto. “Nos las arreglamos para llegar a Melbourne [a pesar del estado de alarma en Italia], incluso aunque no fuera fácil para nosotros ya que tuvimos que cambiar nuestros planes y nuestros vuelos. Pero más allá de eso es lo que está pasando en Italia, es lo que nos preocupa. Queremos expresar nuestra solidaridad con toda la gente.”, fue lo que expuso Ferrari dentro de su increíble comunicado.

Por otro lado, Mercedes Petronas habló también: “Estamos deseando escuchar los motores de los coches rugir, ver los coches más sofisticados siendo llevados a los más absolutos límites, ver los mejores pilotos del mundo peleando el uno contra el otro. Pero aún así, debemos ser conscientes de que, la competición es un entretenimiento. Lo tomamos muy en serio, porque nos encanta. Pero teniendo una visión global de las cosas, no es algo esencial. La salud y el bienestar de nuestros aficionados, nuestro staff y la sociedad en general, sí es esencial”.

En lo que respecta a estar siempre pendiente de los demás, ambas escuderías tienen un sentido de la Humanización bastante arraigado y que siempre los ha caracterizado por un FairPlay limpio.

Lo que nos tiene asombrados es que por un lado, una de las escuderías echó hacia atrás sus planes de poder competir este año gracias a que uno de sus integrantes del equipo fue dado positivo por el Coronavirus traído desde las lejanas tierras de Wujan. Esta decisión fue concretamente pactada luego de que tuviesen una reunión importante para determinar que lo que menos quiere el equipo es incurrir en el contagio del virus.

Lo que se puede determinar en un caso clave como estos, es que también a su vez existen distintas organizaciones que se encargan de la salud de los demás y por ende, están debidamente preparados para poder salir a la acción y salvar de una situación de riesgo al paciente potencial que puedan tener.

De manera lastimosa, aún en general no se ha determinado que exista una cura fehaciente a la que se le pueda creer, pues lo que se sabe es que estos están en una prueba que se está realizando en animales y que no se ha visto posible que se pueda utilizar en humanos.

Pero el hecho más grandioso es que se ha visto con buena cara la iniciativa de apoyar de una u otra manera a los que están afectados por esta enfermedad que se presentó como una simple gripe, pero realmente se fue de las manos. Al parecer terminó siendo más de lo que nosotros esperabamos y la gran mayoría de países se encuentran en estado de alerta en todos los contienentes del globo terráqueo.

Con información de

Car And Driver

Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here