Audi A3 2021 Sportback: está listo para salir a la luz en Estados Unidos a finales del 2020 (+FOTOS)

0
810

Todo lo que sabemos acerca del Audi A3 Sportback 2021, que estará saliendo a la luz para finales de este año

Luego del lanzamiento mundial del esperado Audi A3 Sportback de su cuarta generación, la empresa ya se está preparando para el debut de este impresionante sedán, que se espera ver la luz de este hermoso auto a finales del 2020 y, como un modelo del 2021. Si bien, todavía no se tiene una información oficial, pero hemos obtenido a través de distintas fuentes bastante información al respecto para brindarles una idea de lo que trae este vehículo.

Ahora, solo con observar este nuevo A3 Sportback se tiene una idea de como será este impresionante sedán. El sedán se verá a simple vista mucho más deportivo y, por supuesto, se trasmite muy violento, especialmente por sus especulares puertas traseras. Respecto a su interior se caracteriza por líneas horizontales y contará con pantallas grandes para el grupo de medidores y sus sistema de infoentretenimiento.

Detalles interior y exterior del Audi A3. Foto: motorpasion

Audi además ofrecerá motores de gasolina más pequeños y un turbo-diesel TDI en Europa y los Estados Unidos. Asimismo también obtendrán un motor turboalimentado en línea de 2.0 litros con alrededor de 240 caballos de fuerza como motor de entrada, además de que incluye 48 voltios como sistema híbrido. Y no solo todo esto es lo interesante, también ofrecerá tracción delantera y en sus cuatro ruedas. Su alto rendimiento del turbo cuatro de 2.0 litros en el S3, y este genera 300 caballos de fuerza.

Otros detalles importantes y el precio del Audi A3 Sportback 

Detalles interior y exterior del Audi A3. Foto: motorpasion

No obstante, este Audi A3 Sportback 2020 tendrá además del acabado básico unas tres líneas de acabado: Advanced, S line y Black line. Sus llantas de aleación de 16, cuadro de relojes digital; climatizador bizona. Radar frontal con detector de peatones y ciclistas, faros led y también traerá una alerta en dado caso de que haya un cambio involuntario de carril.

Con lo que respecta a su acabado, S line y Black line, ambos tienen en común al suspensión deportiva, su altura al suelo reduce 15 mm. Estos ofrecerán asientos deportivos y sus llantas de Audi Sport en 18″, y su sector de programa para la conducción. Pero, por  otro lado, el Black line, tendrá unos neumáticos de diseño peculiares, espejos retrovisores de color negro.

Los precios del Audi A3 con sus tres acabados de próxima generación se mantendrán cerca del modelo actual, y este tendrá un precio de 34,295 dólares, pero al traer el primer acabado del Advanced serán unos 1.350 euros y, mientras el Black line será mucho más caro que el S line, es decir que Black line será de 1.150 euros.

Y, como dato importante, Audi A3 tendrá competencia Mercedes-Benz CLA y el BMW Serie 2 Gran Coup, pero el A3 espera relucirse y comercializarse con vehículos como Cadillac CT4 y el Genesis G70.

Fuente:

caranddriver

marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here