Filtran fotos de la Ford Bronco Sport 2021 con camuflaje

0
19
Imagenes de la Ford Bronco Sport 2021

Manteniendo el camuflaje, pero esta es una excelente visión del próximo crossover , Bronco Sport 2021 de la Ford.

Después de ver el Ford Bronco Sport en un estacionamiento, difundieron nuevas fotos de esta crossover en movimiento. Lo mejor de todo es que estas fotos nos permiten apreciar más detalles del diseño del vehículo.

Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021

El elemento tradicionalmente más parecido al Bronco del Sport es su parte delantera. Los faros son muy similares a los del Bronco más grande revivido mediante el uso de lámparas circulares con una franja horizontal de luces que corta en el centro.

Imagenes de la Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco 2021 2

Las fotos filtradas del vehículo sin camuflar muestran que hay un gran emblema de Bronco en la barra central de la parrilla, y hay una malla negra con finas franjas de área abierta. La fascia inferior es bastante simple, pero hay luces de conducción en la esquina.

Ford Bronco 2021 4

De perfil, el Bronco Sport tiene una silueta angular. La parte frontal es vertical, y las líneas están cinceladas. El pilar C en ángulo rompe la apariencia cuadrada. Estos elementos le dan al crossover una apariencia resistente y resistente. Es un contraste significativo con el estilo más suave del Escape , que se monta en la misma plataforma.

Ford Bronco 2021

En la parte posterior, las bisagras cercanas al techo indican que el vidrio se puede abrir por separado del resto de la ventana trasera. El limpiaparabrisas parece realmente pequeño y nos hace preguntarnos si puede limpiar un área lo suficientemente grande como para ayudar al conductor a mirar hacia afuera. Mire de cerca debajo del parachoques para ver un escape que sale de cada esquina.

El Bronco Sport tendrá algunos niveles de equipamiento que tomarán nombres de parques nacionales estadounidenses, como Big Bend, Outer Banks y Badlands. Los clientes podrán obtener un motor EcoBoost de 1.5 litros o un motor EcoBoost de 2.0 litros. Ambos vendrán con una automática de ocho velocidades.

Busque el Bronco Sport para debutar pronto, posiblemente en algún momento de abril . La existencia del vehículo en la guía de pedidos del concesionario sugiere que las entregas deben comenzar antes de fin de año.

Fuente: fordbroncoforum

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.