INCREÍBLE: Taxista graba como se ve la ciudad de Nueva York en cuarentena completamente vacía (+VIDEO)

0
1343

La ciudad de Nueva York: como se encuentra vacía con la cuarentena del COVID-19

Hoy 24 de marzo de 2020, el brote por el COVID-19 en los Estados Unidos está siendo muy latente y con mayor fuerza en Nueva York. Hasta el momento se han confirmado 21,689 casos en el estado, dicha información fue sacada de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el cual tiene fuentes confiables que garantizan los casos reportados en Estados Unidos.

Nueva York está efectivamente cerrada, así que podemos imaginar lo vacía que está la ciudad de las películas. En el siguiente vídeo que mostraremos podemos garantizar dicha información.

El vídeo menciona que los ocupantes no se pueden bajar del vehículo, así que se entiende por ende las prácticas estrictas de distanciamiento social y de cuarentena. Sin embargo, en el vídeo se puede ver que no hay personas caminando, ni el tráfico se puede vislumbrar. También se muestra como se recorren las calles, completamente vacías, aunque en algunas partes se puede distinguir algunos signos de vida, pero de igual manera la ciudad está totalmente quieta y vacía.

No estamos diciendo que se parezca a la película de Will Smith «Soy Leyenda», no, principalmente hablamos de que, quién haya estado alguna vez en la Gran Manzana se impresionará por la paralizada actividad en las áreas y sus diversos movimientos.

El Times Square que es bastante frecuentado, así como otros lugares importantes en la ciudad de Nueva York, y ahora están vacíos

Nueva York vacía debido al coronavirus: Foto: motor1

En punto principal es cuando se muestra el Times Square, en el cual se ven muy pocos autos y casi nadie por la calle. Mencionamos el Times Square porque es el lugar más concurrido de la ciudad, con sus autos y múltiples personas diarias (añadiendo las horas nocturnas).

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Lo mismo sucede otros lugares como en el Museo Metropolitano de Arte, el One World Trade Center, Central Park, la Quinta Avenida y el Túnel Lincoln, estos viven abarrotados de personas, y hoy por hoy está vacío y sin tráfico alguno.

Sin duda alguna, observar la ciudad de Nueva York así de vacía es un impacto para los espectadores, pero estamos consciente de la problemática existente del coronavirus que golpeó fuertemente a Estados Unidos.

Fuente:

motor1