Chevy Camaro 2021: Con nuevas características, colores y combinaciones de tren motriz

0
792
Chevy Camaro. Foto: caranddriver

Chevy Camaro: sus nuevas características mejoradas, tecnología y colores

Chevy Camaro tuvo algunos ajuntes en su apariencia para este 2020, así que estuvo en revisión por el equipo para este 2021. Esta información la sabemos oficialmente porque este descubrimiento fue informado por GM Authority, donde demuestra detalladamente los cambios de color, características tecnológicas y disponibilidad de transmisión para algunos modelos.

Asimismo, recalcamos que el Camaro 2021 ahora tiene mejores capacidades en duplicación de teléfonos inteligentes debido a que Android Auto y Apple CarPlay ahora son inalámbricos, es decir que ahora podrás observar la pantalla de tu teléfono inteligente en la pantalla del Camaro sin tener que enchufar el cable USB.

No obstante, el paquete de rendimiento 1LE del modelo SS con motor V-8 ahora está disponible con una transmisión automática de 10 velocidades, así como su hermano mayor, el ZL1 1LE. Anteriormente, el SS 1LE ofrecía únicamente una trasmisión manual de seis velocidades.

Y, hablando de los colores, honestamente no son tan buenos sus tonos, ya que el Rally Green metalizado no se encuentra disponible finalmente. Eso si, el color rojo parece ser un costo adicional abordo, ya que Wild Cherry Tintcoat reemplaza a Garnet Red Tintcoat.

Hasta el momento, Chevy no ha anunciado un precio oficial de su Camaro 2021, pero, los fanáticos esperan y aspiran que se mantenga un equilibrio en comparación con el modelo 2020, ya que el LS base tendría un precio de 25,995$ y el ZL1 por ser convertible abarcaría los 70,695 $.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here