Ford lanza su servicio “No Touch” para la desinfección interna del vehículo por el coronavirus

0
625
“No Touch” y su servicio de desinfección interna del coche. Foto: motorpasion

“No Touch”, el servicio que está ofreciendo Ford en medio de la pandemia del COVID-19

Ford acaba de lanzar un servicio que consiste en desinfectar a profundidad a todos los vehículos que posean este servicio el cual se llama “No Touch”, y esto con el objetivo de seguir evitando la propagación del COVID-19 que, hasta el sol de hoy, continúa afectando al mundo entero.

Este servicio se puso en marcha y práctica en muchos países europeos como Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido.

Asimismo, el programa “No Touch” indica que es para garantizar que los coches y camionetas sean desinfectados antes de entregarse a sus propietarios luego de que hayan ingresado a algún taller por reparación y/o mantenimiento de su vehículo.

Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford en Europa mencionó lo siguiente:

“Sabemos que todavía hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de cosas, desde comestibles hasta suministros médicos, y clientes que podrían estar haciendo compras o dejando productos esenciales a adultos mayores”.

Cómo funciona el programa de desinfección “No Touch” 

“No Touch” y su servicio de desinfección interna del coche. Foto: motorpasion

Antes de poder manipular el vehículo, primeramente el personal de la empresa utiliza guantes desechables, y también las llaves y todo el interior estrictamente serán desinfectados.

Con respecto al volante, la palanca y asiento del conductor que son de vital importancia serán lavados y protegidos con fundas desechables las cuales se retirarán una vez el cliente tenga su vehículo.

Y, como garantía de que no sucederá alguna infección o el cliente dude del buen servicio, se le podrá ofrecer libremente un vídeo de control, y este vídeo permite al cliente observar claramente el trabajo y aprobarlo. También esto tendrá un costo adicional y puede acceder a otra revisión desde cualquier dispositivo compatible.

Y para una enorme noticia, Ford anunció que en las próximas semanas terminará por implementar este servicio en todas sus agencias que continúen operando en Europa, así que seguramente latinoamérica contará con este servicio también.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here