Lamborghini retira 26 SVJ Aventador porque los conductores podrían quedarse atrapados dentro del vehículo

0
729
Lamborghini Aventador y el problema de la manija interna. Foto: caranddriver

Lamborghini Aventador SVJ y su problema con la manija interna

El Lamborghini Aventador SVJ, un auto legendario que actualmente tiene el récord de vuelta para el automóvil de producción más rápido en el legendario Nürburgring Nordschleife, pero, algunos SVJ parece que tienen problemas ya que Lamborghini ha emitido el retiro de 26 superdeportivos  V-12 con más de $ 500,000.

Lamborghini explicó también que las puertas del SVJ son en realidad correas de vinilo para ahorrar peso, asimismo señaló que podrían fallar con el tiempo y esto podría hacer que la puerta se bloquee desde el interior, por lo que podría generar problemas y dejando a los ocupantes atrapados. También, el fabricante culpó a un empleado de no ser capacitado ante este detalle porque no enganchó correctamente el pasador del cable dentro de las manijas de las puertas.

Lamborghini Aventador y el problema de la manija interna. Foto: caranddriver

Además, este Lamborghini Aventador SVJ es para disfrutarlo y no para quedar atrapado porque es un automóvil enfocado para la pista. Como punto importante resaltaremos que está equipado con asientos de cubo de fibra de carbono, en pocas palabras, a las personas no les gustaría pasar muchas horas sentados en esos asientos.

Se estima que se construyan 900 SVJ de Aventador, lo que indica que, por desgracia, afectó al 3% de los mejores Lambos V-12 que pudiéramos haber adquirido hoy. Lamborghini se comunicará con sus clientes y concesionarios. Los clientes que tienen autos desde diciembre de 2019 a enero 2020, y con los concesionarios para así poder reemplazar la manija interna.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here