Toyota se plantea hacer un Robot que te ayudaría a hacer las compras

0
311

El robot que te ayudará a hacer compras, la idea futurista que por ahora Toyota tiene en mente

La idea que está planeando Toyota es magnifica, ya que nos hace llegar a una época futurista bastante cercana, pero, en esta oportunidad en vez de alquilar un carro para que nos traiga el mercado o ir a la tienda y que nos entreguen nuestra compras por una ventanilla, sencillamente este vehículo es autónomo y, por supuesto, el indicado, porque usted podrá colocar todas sus compras dentro y le indicará que lo siga hasta su casa. Una vez que el robot tenga todo cargado, los brazos serán de mucha utilidad para llevar las bolsas, y si desea devolver algo a la tienda el vehículo lo hará sin ningún problema.

Por ahora, esa es la idea básica que tiene Toyota sobre su robot de vehículo, y ellos lo describen como un “caballo de batalla autónomo de la tienda de mejoras para el hogar”. Asimismo, este modelo futurista ofrece un margen de maniobras sorprendentes las cuales hacen aplicaciones futuras. Toyota resaltó que el AV podría ser alimentado por distintas fuentes de energía las cuales son: baterías, celdas de combustible y combustibles fósiles, es decir que no tendría que ser un vehículo con ruedas. Y como punto importante, su cuerpo principal podría parecer a un automóvil, camión, un bote o hasta un carrito de golf.

Toyota y su robot futurista de compras. Foto: caranddriver

También algo de vital importancia que indicó Toyota y sus ingenieros, es que este precioso vehículo del futuro podría usar un asistente AV, en pocas palabras, quiere decir que este robot podría seguir al comprador por toda la tienda y moviéndose a su ritmo mientras pasea. Y, una vez que el comprador decide que es lo que comprará, el robot ( y sus brazos) facilitará el movimiento para tomar el objeto u objetos, y este movimiento se hará desde su plataforma. No obstante, este asistente AV podría llevar herramientas prestables como un compresor de aire y una plataforma rodante. Toyota espera compartir estos detalles con otras tiendas como Home Depot y/o Lowe’s

Aunque Toyota se ha negado a dar más información y especialmente sobre su patente, por ahora no garantiza que salga a la luz. El fabricante declaró que, si llega a salir, primeramente se licenciaría como parte del banco de propiedad intelectual, y esto lo declararon en diciembre de 2019. Esto se llamara Toyota IP Solutions para ofrecerle a las empresas la opción de licenciar parte del trabajo de investigación que Toyota ha realizado en cuatro campos específicos: color estructural omnidireccional, material bioactivo, síntesis de nanomateriales y gestión térmica electrónica.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here