ENTÉRATE: Esta es la réplica del Tesla Cybertruck, queriendo parecerse al Lamborghini

0
455
Réplica del Tesla Cybertruck con Lamborghini. Foto: motorpasion

La réplica del Tesla Cybertruck con Lamborghini

La controvertida Tesla Cybertruck ha sido criticada numerosas veces, especialmente como objeto de burlas. Tras un montón de reservar luego de su primera presentación, también habían advertido de que podría ser homologable en Europa, o incluso sus réplicas de la pick-up eléctrica así lo ponen de relieve.

El periodista chino llamado Stan hizo una última propuesta y que, diferencia del resto de réplicas, hasta el momento no intenta parecerse al modelo de Tesla, al contrario, intenta modificar estéticamente más detalles que las que puede tener un Lamborghini.

Una réplica preciosa que podemos observar 

En el vídeo que mostraremos a continuación, explica detalladamente los cambios que se le hicieron en el capó, debido a que desaparecen las líneas rectas del modelo original al incluir sendos pliegues a ambos lados del capó, asimismo concede un toque más musculado e imponente como un Lamborghini.

También los pasos de la ruedas hechas en fibra de carbono, y este material suele utilizar también Lamborghini, aunque su modificación más notable está en el de la zaga. Su portón trasero de apertura automática desde el mando del control remoto.

Stan declaró que en dos meses hizo la creación de este espectacular vehículo, pero no ha querido conceder más detalles sobre dicha construcción, si utilizó materiales empleados o si es de algún viejo coche.

Solo queda la espera 

Réplica del Tesla Cybertruck con Lamborghini. Foto: motorpasion

Ash Sutcliffe mostró a través de Twitter que ese vehículo es efectivamente funcional, y estamos hablando de su motor de combustión cuyo golpe de pistón se deja escuchar en la grabación.

Esta pequeña réplica del retoño Lamborghini no circulará en las carreteras abiertas como ocurrió en una oportunidad en Moscú, Rusia, pero sí ha ganado un hueco entre las múltiples creaciones, en donde se tiene como finalidad la espera de este precioso Tesla Cybertruck, y que está prevista para el 2021.

Además, van desde render de pick-ups eléctricas para la Policía de Dubái hasta convertirlo en un vehículo de recogida de residuos.

Fuente:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here