CONFIRMADO: El Salón del Automóvil de Detroit ha sido cancelado por el coronavirus

0
814
Cancelado el Salón del Automóvil de Detroit. Foto: motorpasion

El Salón del Automóvil de Detroit ha sido cancelado hasta nuevo aviso

La pandemia del coronavirus ha hecho un reto a nivel mundial en el cual nadie estaba preparando para dicha catástrofe. Asimismo, este virus llamado COVID-19 ha demostrado que no estamos preparados para dicho desastre, y, mientras las personas hacen de todo para combatirlo el virus se propaga más.

Luego de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra, le tocó el turno al Salón del Automóvil de Detroit. La enorme espera de la industria americana y también mundial que se celebra en los Estados Unidos, han colgado un cartel que decía «cerrado» antes de tiempo.

Uno de los eventos más importantes del sector automovilístico Estadounidense ha sido cancelado

Cancelado el Salón del Automóvil de Detroit. Foto: motorpasion

Ante el enorme desastre que ha generado el coronavirus, el Salón del Automóvil de Detroit ha quedado cancelado. Su fecha de apertura estaba agendada para el 9 de junio del 2020, pero esta edición no podrá darse y se cerrará hasta nuevo aviso. El Detroit es el salón más importante que se celebran los estadounidenses.

Rob Alberts, Director del Detroit Auto Show, declaró lo siguiente:

«Lo más importante es la salud, la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, aunque también estamos decepcionados por la cancelación». 

Pero no crean que la cancelación ha sido motivado únicamente por el coronavirus y/o posibles contagios, porque los pabellones donde se iban a instalar dicha feria servirá para el ejército de los Estados Unidos, allí harán que se levante un hospital de campaña con 900 camas, y esto servirá de apoyo a los hospitales de Detroit por seguridad del colpaso sanitario.

En Estados Unidos ha golpeado el COVID-19 muy fuerte, haciendo que se cancele el esperado salón

Cancelado el Salón del Automóvil de Detroit. Foto: motorpasion

Mucho antes, el presidente Donald Trump habría desmentido la importancia de dicha pandemia, haciendo que no tomara la medidas contundentes a tiempo, para entonces recientemente asegurar que, si paraban 100.000 muertes, habrán hecho un estupendo trabajo. Y, cabe aclarar que el panorama que representa Estados Unidos con el COVID-19 es efectivamente crítico, un sistema sanitario público prácticamente inexistente.

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

Y es que estas declaraciones sin inquietantes, ya que dicho país encabeza a lista de contagiados, superando los 130.000 casos y sobrepasar las 2.800 defunciones desde el primer registro del 28 de febrero del 2020. De hecho, es mucho más preocupante que lo que se ha registrado en China (donde surgió el brote), Italia y España.

Fuente:

motorpasion