GRANDE – Fernando Alonso contribuyó con donación para la lucha del Coronavirus

0
895

El laureado piloto asturiano Fernando Alonso hizo su aporte a la lucha del COVID-19.

Instituciones, deportistas y muchísimos organismos a nivel mundial están trabajando de lo mejor posible por poder lograr contrarrestar la pandemia que se ha desatado de aquí hasta hace un mes que la Organización Mundial de la Salud lo declaró como peligroso. Sabemos que personalidades como Fernando Alonso es uno de los competentes.

Lo que consistió en la ayuda mundial para la UNICEF por parte del corredor de asturias, fue un gran y cuantioso número de 300 mil mascarillas individuales y 4 mil kits de ayuda para proteger por un posible caso o contagio de lo que conocemos como el Coronavirus.

Ver también: RECUERDO – Briatore afirmó avisar a Alonso de Hamilton y su protección en Fórmula 1

Fernando siempre se ha caracterizado por ser uno de los más colaboradores en el deporte, digamos que como si estuviese haciendo FairPlay dentro del deporte y es bien visto por todos y cada uno de los diarios de deportes, pues aparte de ser un corredor de alta factura, ayuda al que más lo necesita y eso es como ganar hipotéticamente la «carrera del bueno».

La acción vino dada a través de la Cruz Roja en España, donde varios deportistas de la talla de Rafael Nadal y Paul Gasol han estado a la postre para hacer de lo mejor dentro de este llamado para las personas que tienen un caso especial o que están en riesgo inminente de la contaminación con el COVID-19.

Los agradecimientos más interesantes se los llevó el asturiano Fernando Alonso por parte de la cuenta oficial de Twitter de la Unicef, @unicef_es, donde le comentaron lo siguiente al astro corredor y campeón de la máxima categoría.

«Queremos agradecer a nuestro querido embajador, Fernando Alonso, su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quien nos protegen. Gracias por estar siempre al lado de quienes más nos necesitan».

A su vez, Alonso respondió de manera enérgica el Tweet correspondiente de la cuenta de UNICEF en español en donde comentó lo siguiente:

Gracias a vosotros por la labor incansable que hacéis siempre, como en este momento delicado. Con

hemos comprado ya material sanitario tan urgente y necesario. Cualquier ayuda es poca, os animo a todos. Desde un sms con “UNICEF” al 28028 a visitar la pág web de Unicef.

Así como él, tenemos casos increíbles casos se han suscitado en el mundo del deporte, pues bien, en muchas disciplinas hay casos en los cuales de alguna u otra manera han sabido colaborar con el tedioso tema del coronavirus y con la prevención de como estar bien en casa.

Tambien puedes ver:

mejor camioneta para mujer

TOP 10 – Mejor camioneta 2024 para mujer

El mundo automotriz está lleno ...
Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2023

Toyota RAV4 vs Corolla Cross 2024: ¿Cuál es la mejor?

¿Estás buscando un vehículo deportivo ...
Cargando...

En casos especiales, deportes como el fútbol, el béisbol, entre otros, han sabido cómo solidarizarse con los demás, pues a su justa medida, las organizaciones deportivas han aportado a su manera con comida, medicinas, la cuarentena obligatoria que todos debemos seguir para estar bien, entre otras cosas de suma importancia.

Personalidades como el jugador Cristiano Ronaldo, como el equipo entero del FC Barcelona, se han dado a la tarea de hacer grandes inversiones de dinero para aquellas personas que en realidad han sido brutalmente afectadas por el COVID-19 y en otros casos lo que se busca es poder prevenir, así que lo que se quiere en un primer momento es la prevención de contagio ante una posible recaída pandémica.

En ese caso, muchas de las personalidades más importantes también han anunciado la campaña de Quédate en Casa, no tanto porque lo regañen a la persona que está incumpliendo las reglas, sino por un simple caso de que en serio esté en su hogar protegido.

Con información

Motorsport