IMPRESIONANTE – Genesis G80 2021 , Todos los detalles revelados (+FOTOS)

0
543
Genesis G80 2021

El nuevo Sedán del mercado vendrá con todo a darle a Mercedes y BMW una de las mejores competencias.

Con la posibilidad grande de una plataforma de tracción trasera, el Sedan puede contar en próxima edición con dos motores bien hechos y turboalimentados que tienen bastante que dar a los amantes de la velocidad, eso sí, siendo prudentes y sin alardear mucho por su modelo.

Genesis G80 2021

Primeramente vino por parte de la marca Hyundai, el G80 nunca había sido modificado hasta estos momentos que se vieron en la necesidad de encontrar algo para alimentar la necesidad de compra de las personas.

Genesis G80 2021, por fuera

El interior, el arranque son cosas a destacar del propio automóvil en cuestión. Lo que será un boom es que vendrá a partir de la segunda mitad del 2020, sin mes específico para su compra y venta al público.

Ver también: GRANDE – Fernando Alonso contribuyó con donación para la lucha del Coronavirus

Hablando de buenos motores para el coche que tenemos en la nota que estamos desglosando, no es para menos que se pueda trabajar agradablemente con un 2.5 litros y 300 caballos de fuerza. Este reemplaza a los V6 que cuentan con capacidad apta para 3.8 y 3.5 litros.

Además, se ha hablado también de los V3 y V8, ambos dos que ya no se ofrecen en el mercado actual para la venta ni mucho menos.

Tracción estándar y total opcional, además de un cambio de 8 velocidades y la transmisión con la que el mismo cuenta es automática.

LENGUAJE DE DISEÑO

La parte delantera hace uso de la parrilla y la determinación buena de la lámpara cuádruple, en el mismo, además, las luces led, siguen siendo dos barras, como siempre había venido sucediendo.

El cristal trasero se comporta como una tapa de cubierta y hay también una cajuela regular.

Interior ¿ Cómo es por dentro ?

Genesis G80 2021 interior, tablero

La simplicidad y la decadencia del interior es lo que predomina en el modelo. Cuero, madera y metal es algo que tiene el auto, pero no deja de ser menos cierto que no es tan agradable a los ojos. Pantallas táctiles, funciones, navegación y botones tiene demás.

Por dentro, Genesis G80 2021

Asistencia del Genesis G80

Numerosas opciones asistenciales tiene el operador del volante aunque no son tan vistosas como deberían, pues, cuenta con control adaptativo, punto ciego, frenado de emergencia. Además, el Highway Draving que permite hacer un cambio de carril automático apenas se activa la luz de cambio.

Genesis G80 2021

No sabemos en cuanto puede estar el precio del vehículo, lo que sí es que oscilará entre 50 mil y 70 mil palos americanos.

Con información

Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here