Volkswagen y Audi elaboran sus logos para promover el distanciamiento social

0
362
Volkswagen y Audi elaboran sus logos de distanciamiento social. Foto: motorpasion

Volkswagen y Audi elaboran sus logos para promover la distancia prudente por el COVID-19

La mayoría de las empresas más grandes del mundo se han visto estrictamente afectadas por la situación del COVID-19, aunque toda esta pandemia no impide la buena solidaridad de distintos comercios, Volkswagen y Audi se unen a ser ese pequeño ejemplo para promover el distanciamiento social.

El primero de ellos fue Volkswagen, con el fin de exigir a las personas que continúen con el buen distanciamiento social, y asimismo lanzó un pequeño vídeo en sus redes sociales. En ello se ve donde separa la “V” y la “W”, dentro del mismo aro que los une, y acompañándolas con el mensaje “¡Gracias por mantener su distancia social!”.

Cabe aclarar que debemos recordar que el coronavirus está golpeando con fuerza a Europa, en ello se suman Italia (con mayor número de muertes) Alemania y España, en conjunto suman 170,000 casos de infectados. Esta situación alienta a la firma a cumplir con el distanciamiento social y respetar las indicaciones de las autoridades para prevenir un contagio masivo.

Una buena idea que han promovido ambas compañías 

Volkswagen y Audi elaboran sus logos de distanciamiento social. Foto: motorpasion

Sabemos que muchas marcas del sector automotrices están batallando contra el virus de distintas formas. Las empresas germanas insisten a todo el mundo en permanecer con un distanciamiento social, en Norteamérica, marcas como Ford, Grupo FCA y General Motors, están trabajando en conjunto con otras empresas para la fabricación de respiradores, mascarillas y material de protección.

Desde nuestro portal, no queda más que recomendar a nuestros lectores que el mejor remedio para evitar más contagios es estar en la casa el mayor tiempo posible. Lavar las manos con frecuencia, y, por supuesto, mantener el distanciamiento social con otras personas, así con el fin de evitar que continúe propagándose.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here