Mire como la fabricante de autos deportivos Lamborghini ayudará a combatir el coronavirus

0
418

Uniéndose a la lucha, Lamborghini hará mascarillas para evitar aún más la propagación del covid-19 .

En su departamento de producción de la fábrica de automóviles deportivos de Lamborghini, los trabajadores están aupando la creación y produciendo artículos que ayuden a contrarrestar lo que se ha venido dando hace un tiempo a nivel mundial como lo es el Coronavirus.

Dentro del país de la bota existe una gran cantidad tanto de infectados como de mortalidad y es el segundo más infectado por detrás del “creador”, China. Según los números, Italia superó las muertes de China por demás y para ello, todos los trabajadores están obligados a llevar las mascarillas para la protección suya y demás personas.

Por si fuera poco, esta empresa ha venido uniéndose con una línea importante de automotoras que se han sumado a la causa para poder ir de a poco combatiendo el virus que viene azotando todo a su paso. General Motors, Ford y Mercedes AMG están haciendo el mismo trabajo.

Ver también:  ENTÉRATE: Esta es la réplica del Tesla Cybertruck, queriendo parecerse al Lamborghini

Stefano Domenicali, CEO de Lamborghini comentó lo siguiente

“Durante esta emergencia, sentimos la necesidad de hacer una contribución concreta. Ganaremos esta batalla juntos trabajando en unión, apoyando a quienes están a la vanguardia de luchar contra esta pandemia todos los días “.

Ver también:

Esta producción en específico estará hecha en impresoras 3D dentro de la fábrica de Lamborghini en Saint Agata, específicamente el estado de Bologna. El departamento de guarnicionería (interior) se encargará de la confección. Los plexiglás están siendo producidos por la planta de fibra de carbono.

La fábrica de los “Lambo” colabora con el estado, la salud y la universidad de Bolonia en la confección de todos estos materiales para la prevención de lo que es la pandemia del COVID-19, además debe de cumplir con unos lineamientos antes de ser donado al hospital Saint Orsola Malphigi de la entidad.

Con información

Car And Driver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here