INAUDITO – Bernie Ecclestone, ex-jefe de Fórmula 1 será padre ¡por cuarta vez!

0
249

El polémico Bernie Ecclestone está siendo noticia de la buena y es que a su edad tendrá el privilegio de paternidad por cuarta ocasión.

Podrá sonar como un chiste o algo jocoso, pero esto no es así, el reconocido ex-jefe de la Fórmula 1 está siendo noticia en diferentes medios que cubren deportes y este no es la excepción, Bernie Ecclestone está en la dulce espera de un cuarto hijo para su gran camada.

Para efectos de lo que es ser padre para Bernie, resulta ser que a su corta edad de 24 años tuvo a su primera hija Deborah, quien hoy cuenta con 65 años de edad y las demás hermanas de esta son ambas contemporáneas 35 y 31 respectivamente Tamara y Petra Ecclestone.

Ver también: Bernie Ecclestone: “Vettel: retirada o McLaren”, un panorama de Fórmula 1

Una de las cuentas que obviamente no dan ni con las mejores calculadoras es la edad de las hijas con su esposa actual, Fabiana. En números, ambos se llevan la increíble cantidad de 45 años (Ecclestone tiene 89) y a manera jocosa, no sabemos en realidad si esto puede ser amor o interés el hecho de estar casada con Bernie Ecclestone.

En una entrevista ofrecida al Daily Mail, Ecclestone habló sereno y tranquilo sobre un tema que para él, están haciendo muchos medios como un alarde cuando en realidad lo que es, es impresionante que un hombre a sus años de edad todavía tenga la gasolina como para decir: “Sí, voy a ser papá”.

“No tiene nada de raro. Hace un tiempo que no trabajo y… ¡he tenido mucho tiempo para practicar! Mi mujer está emocionada. No sé a qué viene tanto escándalo. Estoy contento por mi mujer, lleva esperando esto bastantes años. Estoy contento de que vaya a tener a alguien cuando yo me marche. Es divertido, no veo ningún drama. Tengo nietos y tengo ganas de tener otro bebé”, afirmó el multimillonario que en octubre cumplirá los noventa años.

¿DE DÓNDE SON SUS HIJAS?

Ecclestone en su vida ha tenido la oportunidad de casarse en tres ocasiones siendo la actual, Fabiana Flosi, la última mujer que le dijo “Sí quiero” a este señor. La hija mayor, Deborah, la tuvo con Ivi Bamford, mientras que Tamara y Petra salieron del vientre de Slavica Radic.

Hasta ahora no se sabe siquiera cuál será el sexo del bebé que viene en camino, lo que sí es que solamente faltan 2 meses para que el nacimiento sea una verdadera realidad.

Por si fuera poco, Ecclestone tiene que estar contento de ser el segundo padre “más viejo del mundo”, pues el primero que está en la palestra se trata del ex-luchador y agricultor Ramjit Raghav, quien tuvo un hijo a la edad de 96 años. El mismo de nacionalidad india.

Cabe destacar que también sus hijas pueden decir que no les va a faltar en ningún momento el pan que llevarse a la boca, pues su padre, quien ha estado envuelto en varios líos y polémicas grandes en la Fórmula 1, después de su dimisión salió con un botín bastante fuerte y es que Ecclestone tiene la gran cantidad de 4000 millones de euros en su poder, nada mal para un ex mandatario del gran circo.

UN POCO DE POLÉMICA POLÍTICA

  • En 1997 Ecclestone se vio involucrado en un escándalo político cuando trascendió que había donado un millón de libras al Partido Laborista del Reino Unido, que en aquel momento estaba en el gobierno. En ese momento, el Estado cambió de opinión y permitió que la Fórmula 1 siguiera siendo auspiciada por las tabacaleras. Tiempo después, el Partido Laborista devolvió la donación.
  • En 2009 declaró: “La muerte de Senna fue buena para la F1”.
  • En julio de 2009 dio unas declaraciones al The Times que dieron la vuelta al mundo: elogió a Hitler, criticó los sistemas democráticos, se consideró detractor de la invasión de Irak en 2003 -dando a entender que estaba a favor del régimen de Sadam Hussein en ese país y de los talibanes en Afganistán- y propuso a Max Mosley, presidente de la FIA, como Primer ministro del Reino Unido. Estas declaraciones tan polémicas hicieron que dos días más tarde pidiera perdón públicamente, ​pero el Congreso Mundial Judío pidió su dimisión y volvió a dar otra declaración suculenta: ahora los culpaba de la actual crisis económica mundial.

Con información

Wikipedia

MARCA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here