Destrozo su Porsche Carrera GT en Manhattan Street e intentó darse a la fuga (+VIDEOS)

0
1075
Porsche Carrera GT

A una alta velocidad el conductor de un Porsche Carrera GT  chocó contra una camioneta y otro auto estacionados en Manhattan Street en la ciudad de Nueva York.

El auto deportivo quedó hecho trizas, las personas que estaban cerca del incidente, lograron grabar videos y subirlo a las redes sociales, ahora el desastre que ocasionó este hombre es viral.

Por otro lado en un video de una cámara de seguridad de la Gran Manzana, se logra ver como un conductor de un  Gemballa Mirage GT extremadamente raro basado en Porsche Carrera GT aceleró en las calles casi vacías de Manhattan, New York y se estrelló contra varios vehículos. Si ves los videos tal vez piensas que es un juego de video, pero no, es real.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WTF 🙃🙃 #porsche

Una publicación compartida de Exotics Vs Classics (@speedtimers) el

Segun lo grabado por varios testigos del accidente, se aprecia como el conductor intento darse a la fuga luego de chocar contra varios autos, sin embargo se detuvo en una intersección más adelante donde fue detenido por la policía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rough morning *photos taken by me*

Una publicación compartida de ronnie c 📷 (@ronniecnyc) el

Todavía no esta clara la identidad del conductor, un vocero del Departamento de la Policía de Nueva York comento a Road & Track que la misma persona que iba manejando era el propietario, inicialmente se pensó que el  Porsche era robado, fue lo que informaron en WNTW-FOX 5 NEWS, pero el canal de televisión luego actualizo esta información aclarando que el deportivo no fue hurtado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Is he trying to leave? 🤔 wtf

Una publicación compartida de TURNPIKE RACING LEAGUE®️ (@trlrace) el

Segun los daños que tiene el Porsche Gemballa, para repararlo se necesitara mucho trabajo, pero parece que no quedo perdida total, el salpicadero o guardabarros del lado del pasajero no esta, dejando expuestos la rueda y la suspensión, ademas quedo botando refrigerante y el parabrisas quedo destruido por completo

Por otro lado le falta una parte del parachoques, las ruedas estan muy dobladas, el que vaya a comprar este auto chocado tendrá que destruir la suspensión y poner una nueva.

El Porsche Carrera GT regular es bastante raro, pero la verdad es que hay muy pocos  ajustados por Gemballa en el mundo. La compañía ofreció el vehículo en varias ediciones , incluida una con una versión de doble turbo del V10 de 5.7 litros. Otros mantuvieron el motor de aspiración natural, pero aumentaron la producción a 650 caballos de fuerza (485 kilovatios), que alcanza los 603 hp (450 kW).

Redacción gossipvehiculo con fuente Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here