A una alta velocidad el conductor de un Porsche Carrera GT chocó contra una camioneta y otro auto estacionados en Manhattan Street en la ciudad de Nueva York.
El auto deportivo quedó hecho trizas, las personas que estaban cerca del incidente, lograron grabar videos y subirlo a las redes sociales, ahora el desastre que ocasionó este hombre es viral.
Por otro lado en un video de una cámara de seguridad de la Gran Manzana, se logra ver como un conductor de un Gemballa Mirage GT extremadamente raro basado en Porsche Carrera GT aceleró en las calles casi vacías de Manhattan, New York y se estrelló contra varios vehículos. Si ves los videos tal vez piensas que es un juego de video, pero no, es real.
Segun lo grabado por varios testigos del accidente, se aprecia como el conductor intento darse a la fuga luego de chocar contra varios autos, sin embargo se detuvo en una intersección más adelante donde fue detenido por la policía.
Todavía no esta clara la identidad del conductor, un vocero del Departamento de la Policía de Nueva York comento a Road & Track que la misma persona que iba manejando era el propietario, inicialmente se pensó que el Porsche era robado, fue lo que informaron en WNTW-FOX 5 NEWS, pero el canal de televisión luego actualizo esta información aclarando que el deportivo no fue hurtado.
Segun los daños que tiene el Porsche Gemballa, para repararlo se necesitara mucho trabajo, pero parece que no quedo perdida total, el salpicadero o guardabarros del lado del pasajero no esta, dejando expuestos la rueda y la suspensión, ademas quedo botando refrigerante y el parabrisas quedo destruido por completo
Por otro lado le falta una parte del parachoques, las ruedas estan muy dobladas, el que vaya a comprar este auto chocado tendrá que destruir la suspensión y poner una nueva.
El Porsche Carrera GT regular es bastante raro, pero la verdad es que hay muy pocos ajustados por Gemballa en el mundo. La compañía ofreció el vehículo en varias ediciones , incluida una con una versión de doble turbo del V10 de 5.7 litros. Otros mantuvieron el motor de aspiración natural, pero aumentaron la producción a 650 caballos de fuerza (485 kilovatios), que alcanza los 603 hp (450 kW).
Redacción gossipvehiculo con fuente Motor1