UNA LOCURA – Este Chevy Citation es un auto de 3 neumáticos solamente (+FOTOS)

0
576
Auto completo chevrolet

No hay nada más extraño que ver un automóvil con 3 ruedas y Chevrolet hizo de las suyas para sacar a relucir un modelo bastante extravagante.

La nueva moda es nada más y nada menos que el Chevrolet Citation, el mismo ha estado desde hace aproximadamente 40 años (1980). El mismo modelo que viene dando un buen empuje con un motor trasero ocupante de par de plazas, sencillamente un boom que puede dar de qué hablar por encima de cualquier otro automóvil.

El mismo auto se puede considerar un biplaza, además de tener el 75% de las ruedas de un auto normal y hablamos de ello a raíz de que sí, aunque usted no lo crea, cuenta con solamente tres neumáticos para el desplazamiento por el pavimento, sin duda alguna una joya de las más raras que veremos en el mercado.

Lado izquierdo Chevrolet Citation.

Esta rareza mecánica en realidad sí está en la venta, lo puedes conseguir como por ejemplo en la página de Cars.com por una cuantiosa cantidad de 4.895 dólares americanos. Al momento de la entrega, recibirá un buen auto tándem, un clip frontal donde va encajado el motor y una rueda central.

Auto completo chevrolet
Motor parte trasera del Chevrolet Citation angulo derecho

Ver también: Chevrolet Corvette C8: Recién sacado del concesionario y choca, quedó perdida total (+VIDEO)

Tablero y volante del Chevrolet Citation
Carburador del Chevrolet Citation
Tubos de escape del Chevrolet Citation

El modelo en principal estuvo expresado para producirse hasta 1989, cuando en realidad dejó de salir en el año 1985. El motor parece ser de casualidad un citation de cuatro cilindros y 2.5 litros Iron Duke. 

Cuenta con 90 caballos de fuerza, lo que es natural en este modelo. El radio de giro es  bastante amplio, algo así como con similitud del titanic.

VER TAMBIEN:

Actualmente hay un anuncio donde un hombre coloca que vende un modelo como este, donde el mismo consta que le llevó trabajo realizarlo y aunque no nos consta tampoco lo dudamos en un momento clave.

Pero, ¿puede llegar a ser bueno para algún comprador?

Esa es la cuestión.

Con información

Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here