Mercedes Benz SL600: a la espera de su primer dueño, su precio es de 135.000 dólares

0
736
Mercedes-Benz SL600 del 2001 y el precio que ofrece. Foto: motorpasion

Mercedes-Benz SL600 del 2001 y el precio que ofrece

Estos coches de gran gama y con un enorme estilo se están volviendo cada vez más coleccionables, sobre todo porque aún, a pesar del tiempo, conserva una carrocería perfecta e interiormente es un lujo de época.

Aún así, mientras algunos observan como locos fanáticos las páginas de sus clasificados y candidatos ganadores para el garaje de nuestra emblemática revisa, ha aparecido un nuevo modelo en nuestra lista: El Mercedes-Benz SL600 que está de reestreno.

El precio que tiene es alcanzable

Mercedes-Benz SL600 del 2001 y el precio que ofrece. Foto: motorpasion

Son bastante habituales los vehículos que se conservan todavía durante décadas y con pocos kilómetros en buen estado, pero en esta oportunidad no es muy habitual este modelo. Este Mercedes-Benz SL600, un hermoso alemán refinado por excelencia en la época de los 90 y principios de los 2000, de hecho, no llegó ni siquiera a matricularse.

Esta unidad sale a la venta está en Irvine, California, y se vende únicamente por Mercedes-Benz a través de Classic Center. Asimismo, pertenece a la generación R129 del SL, equipa el poderoso motor 6.0 V12, es decir que tiene una potencia de 400 CV y un 0-100 km/h en 6,1 segundos. Aún así, la marca anunció que su velocidad máxima es de 250 km/h.

Su motor asociado a una transmisión automática de cinco relaciones y comportamiento adaptativo de mecánica. Ahora, hablando estéticamente, este incluye el paquete AMG con paragolpes distintos, luces de xenon, taloneras y llantas específicas.

Este modelo del 2001 posee en su odómetro 687 km, así que, como podrán imaginar, su precio es aceptable. Tiene un precio de 135.000 dólares, (124.300 euros al cambio). Es un precio bastante elevado para un coche de hace más de 20 años hoy en día con la vasta lista de vehículos. Y, esta preciosidad alemana, está esperando su primer propietario. 

Fuente:

motorpasion

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here