Nissan Juke-R: Está a la venta, con 700 CV y un precio de 649.500 euros (+FOTOS)

0
648
Nissan Juke-R a la venta con 700 CV. Foto: motorpasion

Nissan Juke-R está a la venta y con un precio sorprendente

Quizás algunos lo recuerden y otros no, pero hubo un tiempo en el que Nissan decidió hacer una locura, este fue el caso de escoger el motor de su mejor deportivo e implantarlo de manera irracional en un SUV pequeño de gran éxito.

Un poco del  Nissan GT-R y otro del Nissan Juke, y ambos combinados nació el Nissan Juke-R, esto lo hace automáticamente para convertirse en uno de los autos más absurdos y, al mismo tiempo, encantador de la época. Ha salido a la venta finalmente y su precio es algo irreal.

Nissan Juke-R y su mejora en distintos aspectos

Nissan Juke-R a la venta con 700 CV. Foto: motorpasion

Su primera aparición fue en el año 2011, en formato de concept car. Este Nissan Juke-R es una clara demostración de lo que puede ser capaz de hacer Nissan cuando tiene muchísima libertad. Este proyecto se hizo a espaldas de la compañía y vio la luz prácticamente en silencio absoluto.

El Nissan Juke-R se desnudó en la división británica de la compañía, su éxito fue tan rotundo como coche que decidieron llevarlo a la producción, pero una producción extremadamente corta, o sea solo cinco cinco unidades producidas de manera artesanal.

Aún así, las fotografías que mostramos y que está a la venta en VDM Cars, en la quinta de los cinco que se produjeron, pero tampoco es literalmente así. Los cuatro primeros Juke-R fueron obra de Nissan, y este quinto se hizo de manera paralela en Severn Valley Motorsport.

El precio de este moderno Nissan Juke-R

Nissan Juke-R a la venta con 700 CV. Foto: motorpasion

Los cuatro Juke-R producían 600 CV, y este modelo tiene otros números de cambios internos. Su potencia máxima es de 700 CV. Asimismo, se ha reforzado el sistema de embrague. Colocándolos juntos, se mejoran las suspensiones y sus frenos por ende son más potentes junto a las llantas heredados del Nissan GT-R.

Su carrocería es hermosa, de hecho, utiliza un espectacular kit similar al de los cuatro Juke-R, mientras que en su interior hay espacio para nuevos asientos deportivos, heredados indudablemente del GT-R y su jaula de seguridad para mejorar la protección.

Nissan Juke-R está a la venta con sus 20 kilómetros. Su precio es de 649.500 euros, así que está a la espera de su primer propietario. Seguramente será una rareza tener este vehículo, pero solamente su motor es una maravilla.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here