Audi R8 Twin Turbo: 912 CV y con una espectacular esencia (+VÍDEO)

0
702
Audi R8 y su impresionante CV. Foto: motorpasion

Audi R8 y su impresionante CV, hecho por Hennessey

La segunda generación de este Audi R8 está alcanzando unos sorprendentes niveles de potencia estratosféricos, y esto gracias a la ayuda de distintos preparadores. No obstante, el hecho de que este fabuloso modelo tenga más potencia no lo hace en si muy maravilloso, ya que se tiene el riesgo de desequilibrar la esencia especial de este super modelo.

Hennessey afirmó que hace poco atendió a su superdeportivo alemán y este posee el paquete HPE900, esto con el fin de presumir su indiscutible potencia y, sobre todo, con la ayuda de dos turbos gemelos, aunque todo esto que indicamos no se queda hasta aquí.

900 CV: una potencia increíble

Aún así, para lograr un asombroso modelo, se ha instalado un motor de V10 de 5.2 litros atmosférico de Audi, y que además cuenta con los mencionados turbos gemelos, también su sistema de inducción de aire, bomba de aceite, intercooler, y especialmente nuevas válvulas para el escape, quiere decir que hace un sonido emocionante que no podremos obviar.

Pero, el resultado final de todo esto es de 912 CV a 7.400 rpm y, para obtener un impresionante 0 a 100 km/h en tan solo 2,6 segundos, por otro lado, el cuarto de milla es capaz de hacerlo en 9,8 segundos a una velocidad de 233 km/h.

Más rendimiento, haciéndolo un coche con esencia

Audi R8 y su impresionante CV. Foto: carscoops.com

Y no solo esto es lo que se ha mejorado Hennessey que no le tiembla para nada la voz al asegurar que este Audi R8 biturbo se maneja igualmente al modelo de serie, dejando solo como diferencia el aumento de dicha potencia, de hecho, la actual versión más alta V10 Performance con sus 620 CV de potencia y su sorprendente banda sonora.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here