Chevrolet Corvette C5: La extraña modificación que hizo un propietario y que llamó la atención (+FOTOS)

0
584
Chevrolet Corvette C5 y la modificación de un propietario. Foto: caranddriver

Chevrolet Corvette C5 y la modificación de un propietario

Si eres un amante de los Chevrolet Corvette y, el de quinta generación es tu favorito, existen distintas modificaciones que pueden alterarlo, no solo el el rendimiento del coche sino también estéticamente hablando. Seguramente no querrás unirte a esto, pero hay un grupo de propietarios que no están contentos con la imagen del deportivo, sobre todo por su imagen excéntrica.

Este Corvette fue recortado y por ello es bastante extraño

Chevrolet Corvette C5 y la modificación de un propietario. Foto: caranddriver

Un usuario de Reddit ha publicado unas fotografías bastante llamativas que están protagonizadas por un Corvette C5. El motivo principal de que subiera las imágenes es por la transformación del deportivo americano, y tampoco se sabe si el propietario simplemente lo hizo para reducir la calidad del deportivo, en tal caso el cambio es llamativo.

Según, el propietario tuvo un problema con el tamaño del C5, así que decidió por cuenta propia recortar los voladizos innecesariamente largos del deportivo. Parece fácil decirlo que hacerlo, pero la determinación no es algo de lo que carecía el creador de este ejemplar modelo. Y no solo eso, parece que mientras realizaba los cortes, quiso darle al Chevrolet una nueva identidad.

El dueño redujo el número de luces traseras a la mitad, manteniendo solo uno de los dos pares de ópticas. Debajo se encuentran unas luces de marchas de reducido tamaño, pero, uno de las mayores rarezas la localizamos en lo que posiblemente sea el sistema de escape más espantoso que muestra ese Corvette

Y quizás habrán más detalles

Chevrolet Corvette C5 y la modificación de un propietario. Foto: caranddriver

Aún así, se desconoce si el dueño ha realizado alguna otra modificación en la mecánica, o si sigue estando presente el bloque V8 original. Queremos recordarles que la quinta generación del deportivo norteamericano se comercializaba con un propulsor LS1 V8 de 5.7 litros, desarrollando 411 caballos de potencia y 542 Nm de par máximo en el Corvette Z06.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here