En subasta el último Porsche 911 generación 991 para aliviar la crisis por el coronavirus

0
431
Porsche 911 generación 991-1

El automóvil es un 911 Speedster, y Porsche se está asociando con RM Sotheby’s para subastarlo, todo el dinero sera destinado a United Way Worldwide.

El Ultimo Porsche 911 de la generación 991 entrara a la subasta de autos  con precio base  de $ 275,750. Este vehiculo es el unico que queda disponible de 233,540 unidades que se produjeron para la séptima generación del 911, este deportivo en particular es de color plata metalizada; que ademas cuenta con un paquete de Heritage Design.

También puedes ver

Mejores paginas para buscar y comprar autos usados en EEUU

A continuación te diremos cuáles son los mejores sitios web ...
Leer Más

Mejores páginas de subasta de carros en Estados Unidos chocados o en buen estado

¿ Quieres un gran descuento en autos? A continuación te ...
Leer Más

Está en subasta en línea a través de RM Sotheby’s,  el ganador no solo se quedara con el auto, sino que también tendrá un recorrido por las instalaciones de la fábrica de Porsche, un reloj Porsche Design a medida y un libro que instruye sobre la historia del automóvil.

Puede ser que te preguntas ¿ Por qué es tan especial es porsche 911 de la generacion 991? hay varias razones, la primera es que es deportivo es el ultimo de los 1948 Speedsters fabricados en esta generación, Segundo, se subastará a través de la plataforma de subastas RM Sotheby’s Online Only, y las ganancias se donarán para combatir a la pandemia del COVID-19.

Porsche 911 generación 991

Principales Características del auto

El Porsche 911 Speedster es la placa de identificación de la séptima generación  más icónica de la marca alemana. Esencialmente un GT3 en topless y sin alas, el Speedster es el Porsche del purista. Está impulsado por el melodioso motor de seis litros y 4.0 litros de aspiración natural que canta gloriosamente en el camino a su línea roja de 9000 rpm. El motor está asociado con una buena transmisión manual de seis velocidades anticuada. El 911 Speedster final se ensambló hace meses en diciembre y fue el último 911 de la generación 991 en salir de la línea de ensamblaje de Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen, Alemania. Este último Speedster está acabado en GT Silver Metallic y presenta el paquete Heritage Design. El odómetro del vehículo marca 20 millas, y el auto nunca ha sido registrado. El precio base para un 911 Speedster es de $ 275,750, pero puede ser que alguien pague mucho más que ese monto.

¿Cuándo y donde sera la subasta del Porsche 911 de generación 991?

La oferta para el automóvil será en línea, a través de la plataforma de subastas RM Sotheby’s Online Only , y los ingresos se donarán al Fondo de Recuperación y Respuesta Comunitaria de coronavirus de United Way Worldwide. La subasta comenzará el 15 de abril a las 11:00 a.m., hora del Este, y cerrará el 22 de abril a la 1:00 p.m.

Los beneficio de gana la subasta

No es nada mas recibir el posrche y listo, el ganador tambien obtendra un cronógrafo 911 Speedster Heritage Design a medida de Porsche Design. El reloj tiene detalles históricos en su diseño de Speedster, que incluyen una correa hecha del mismo cuero de coñac que se encuentra en todo el interior del automóvil y un rotor plateado que es idéntico a las ruedas del Speedster. El reloj de fabricación suiza posee el número de chasis de este 911 de la generación 991 final. El postor ganador también será invitado a la sede de Weissach de Porsche en Alemania para un recorrido detrás de escena y una visita a la pista de prueba, acompañado por el Frank-Steffen Walliser y Andreas Preuninger, jefes de las líneas de modelos 911 y GT. El paquete también incluye un libro que documenta el montaje del último 911 de la generación 991.

Tambien puedes ver:

Autos Porsche cero Km quedan bajo el agua por inundación en Alemania (+VIDEO)

Alemania está atravesando lo que han sido las inundaciones más ...
Leer Más

Autos Tesla pronto podrían poder llamar al 911

Si su teléfono celular no puede conectarse al número de ...
Leer Más

¿ Cual sera el verdadero Precio del Porsche 911 Turbo 2021 ?

Con un precio de $ 149,250 para el Porsche Turbo ...
Leer Más

Mira este Porsche 911X Todoterreno va a cualquier lugar

El 911X también es un nombre sólido para ser una ...
Leer Más

Klaus Zellmer, presidente y CEO de Porsche Cars North America, entregará el automóvil personalmente durante un evento que tendrá lugar en los Estados Unidos. Solo podemos suponer que estos tours y eventos de traspaso ocurrirán después de que se haya levantado la orden de distanciamiento social.

Redaccion gossipvehiculo con fuente Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here