ENTÉRATE: CEO de Volkswagen filtró la foto del nuevo Tiguan, pero nadie entiende por qué

0
257
CEO Herbert Diess filtró la fotografía del nuevo Tiguan. Foto: motorpasion

El CEO Herbert Diess filtró la fotografía del nuevo Tiguan

La necesidad de quedarnos en casa por la cuarentena ha creado por ende nuevos estilos de trabajo, tecnológicamente hablando. El homeoffice es la alternativa más segura y mejor hecha, incluso para los directivos de alto nivel, en este caso es Herbert Diess, CEO de Volkswagen. En su cuenta de Linkedin mencionó que es su primera vez en mencionar la línea de diseño de una auto, así que subió una foto que desató muchas preguntas.

Diess mencionó que, el diseño del nuevo Tiguan le parece muy convincente, y que el modelo más vendido del grupo en la actualidad tendrá un sucesor muy atractivo. Así que, leyéndolo entre línea, podríamos pensar que el SUV rojo que se muestra en la pantalla es la siguiente generación del Tiguan. Aunque queda una pregunta: ¿por qué filtrar el nuevo modelo años antes de su lanzamiento?

CEO Herbert Diess filtró la fotografía del nuevo Tiguan. Foto: motorpasion

Por lo que se entiende, lo que aparece en dicha pantalla parece un ejercicio del diseño que no llegará a producción, así que el CEO de la empresa alemana aprovechó la oportunidad para ponernos cabezones, y hacer miles de teorías. Además, si la filtración fuera “accidental” la publicación no seguiría en su perfil.

Aún así, se espera un frente similar al del nuevo Golf y la introducción de nuevas versiones. Se ha hablado de una variante R, de muy alto desempeño, su base será en CUPRA Ateca, con tracción integral y potencia en torno a 300 hp.

Fuente:

motorpasion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here