Lo Malo del Chevrolet Corvette C8 2020 dicho por un propietario (+ 5 cosas que no le gustan)

0
782
Chevy Dude se queja y dice cuales son las cosas que no le gustan del Chevrolet Corvette C8 2020

“Las 5 peores cosas de un Chevrolet Corvette 2020”, Asi mismo dijo el propietario de este deportivo querido por muchos

Ningún automóvil es perfecto, eso es algo con lo que estamos absolutamente de acuerdo. Incluso los mejores autos segun custumer report tienen pequeños defectos y problemas eso es algo normal. Entonces, ¿cuáles podrían ser las desventajas del un nuevo Chevrolet Corvette C8 2020?.

Tambien puedes ver:

Sinceramente, ya hemos escuchado algunas críticas sobre el Corvette de motor central, sin embargo eso no quiere decir que no sea un excelente auto. Eso es exactamente lo que explica Chevy Dude en su último video, diciendo que el nuevo Corvette C8 es aún más de lo que soñó, pero tiene sus defectos aquí están las cinco cosas que no le gustan del auto.

  1. Es realmente muy pequeño, pero estamos de acuerdo en que se puede arreglar para el próximo año modelo. Cuando la cámara frontal está activada, no presenta las líneas de guía que tiene en el sistema de infoentretenimiento al invertir. Esto debería ser una solución fácil para los ingenieros de GM, ya que algunos modelos C7 tardíos tenían esa característica.
  2. El Chevy Dude asegura que la pantalla de visualización a veces no proporciona la información de velocidad correctamente.
  3. Hay un ruido que le molesta, específicamente en el espejo del lado del conductor cuando tienes las ventanas cerradas, parece un poco exagerado pero el Chevy Dude dice que cuando conduce aproximadamente 45 millas por hora escucha este sonido.
  4. Dice que los sonidos de los sensores de estacionamiento del Corvette C8 estan un poco retrasados, y esto si es algo decepcionante en un vehículo 2020.
  5. Por último y la principal para el, es que si se te quedan las llaves adentro del auto, podría quedar el vehiculo cerrado sin poder abrirlo, debido a que se cierran los seguros de manera automática.

Redaccion gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here