Volkswagen Golf 2020: El deportivo alemán y con combinación del GTI y Golf R

0
1220
Volkswagen Golf 2020, sus detalles esperados y mejorados. Foto: caranddriver

Volkswagen Golf 2020, sus detalles esperados y mejorados

Con la llegada del Golf GTI y GTD, Volkswagen tiene su correspondiente recién deportiva favorito en el Golf 8, aunque para algunos no es la gran cosa. Aún así, a pesar del tiempo que ha pasado desde el debut de sus preparadores, ya se están poniendo manos a la obra, esto con el fin de ofrecer versiones más agresivas del emblemático alemán.

Uno de los especialistas alemanes que tiene domino en los modelos Volkswagen, comenzó a mostrar anticipado su propia propuesta de Golf deportivo 8. Este ya luce un aspecto tan agradable, como para no seguir esperando la llegada del Golf R.

Es una belleza externa e interna

En pocas palabras, podríamos decir que es una combinación perfecta de un GTI y un Golf R, porque realmente este espectacular modelo luce una carrocería agresiva y deportiva, además de sus faldones deportivos. Asimismo, su difusor trasero es mucho más agresivo con sus dos enormes salidas de escape. Los asientos son rojos, propios de un Golf GTI en la parrilla y faros.

Esto mencionado hace que el coche se vean 3 cm más cerca del suelo, así que esto lo suma a sus nuevas llantas de aleación ligera Barracuda Tzunamee EVO de 19 pulgadas, debido a su llamativo color bronce oscuro y tuercas en rojo en contraste, esto termina de levantar el auto sin duda alguna, que recupera su efecto impresionante en este Golf.

Y mucho más por mostrar a futuro

Volkswagen Golf 2020, sus detalles esperados y mejorados. Foto: caranddriver

Estos retoques que lo alzan como un coche esperado, la gente de JMS modificó además la suspensión con unos coilover de KW. Hasta el momento no hay detalles sobre si hubo modificaciones en el motor, aunque la empresa anunció que sí habrán optimizaciones a nivel de rendimiento y en el sistema de escape.

Tocará esperar más para seguir conociendo más detalles de este esperando modelo, el cual a simple vista lleva mucho más allá que mostrar del recién entrenado Volkswagen Golf 8.

Fuente:

caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here