Este Tesla Model 3 Performance quedó destrozado y aún funciona, ya alguien oferto $15.000 por el en una subasta

0
925
El valor que pagó una persona por el destrozado Tesla Model 3 Performance. Foto: motorpasion

El valor que ha pagado una persona por el destrozado Tesla Model 3 Performance es de $14.999 en una subasta

El valor que pagó una persona por este Model 3 es sorprendente. Si hay algo que sea bastante llamativo en algunas ocasiones son las subastas de coches. Siempre será bastante seductor para los fanáticos del motor aprecias estas joyas que salen a la venta, sobre todo por los precios, unos ejemplos de ellos sería el Ferrari FXX-K o la colección completa de todos los Ferrari.

Sin embargo, lo que hoy se trae en estas noticias es totalmente diferente. Sí, estamos hablando del Tesla Model Performance de 2018, así como bien lo leen y pueden observar en las imágenes. Sí; está totalmente destrozado, exteriormente y por dentro. Se subasta en Ebay por solo tres días para que concluya, y ya hay un comprador hasta el momento, el cual ha pagado 14.999 dólares. 

Se puede observar que no cuenta con el capó, el portón del maletero o el techo, además de estar efectivamente abollado por los laterales y le faltan los retrovisores también. En el interior se ha despojado el salpicadero, los asientos y cualquier otro elemento que no sea la carrocería. Lo único que se salva es la pantalla táctil donde está la consola central de la firma de Palo Alto.

El valor que pagó una persona por el destrozado Tesla Model 3 Performance. Foto: motorpasion

Hay ciertos detalles cuando se compra un coche en este estado

El valor que pagó una persona por el destrozado Tesla Model 3 Performance. Foto: motorpasion

El vendedor también define a su auto como una buena oportunidad para un proyecto a futuro, porque aún así de destrozado este Tesla Model 3 está funcionando a la perfección, asegurándolo y mostrándolo en un vídeo que dejaremos más abajo.

Ahora la información que detalla Ebay indica que, los dos motores eléctricos que equipa el vehículo solo han recorrido poco más de 6.700 millas (10.783 km), asimismo se la ha cambiado la suspensión y el eje delantero por unos nuevos. Aseguró también que la batería está intacta, y el proceso de carga está completada.

El valor que pagó una persona por el destrozado Tesla Model 3 Performance. Foto: motorpasion

CarBuzz aún así manifestó que, adquirir un coche en ese estado puede despertar dudas a la mayoría de las personas, sobre todo porque las piezas de Tesla son difíciles de encontrar y las actualizaciones de software pueden no efectuarse en coches manipulados.

Por otro lado, el vendedor confesó que ese Tesla Model 3 Performance está vendido por piezas, ronda un valor de 20.000 dólares. En España, dicho modelo tiene un valor de 65.300 euros, y es capaz de competir con el BMW M3 debido a su CV de 462 de potencia de su par de motores eléctricos, completando el 0-100 km/h en 3,4 segundos.

Y queremos agregar además que Tesla está vendiendo el Track Package, un completo kit para mejorar el Model 3 Performance por solo 5.500 dólares, aunque por el momento dicho kit está solo disponible en Estados Unidos.

Participar en subasta

Fuente:

motorpasion

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here