Fórmula 1: Mattia Binotto fue a dar “ánimos” a Vettel antes que a Leclerc ¿por qué?

0
328
Mattia Binotto dirige Ferrari

Seguimos con el mismo cuento de nunca acabar en la actualidad de Ferrari, la sangre nueva se está apoderando de lo ya conocido y Mattia Binotto lo sabe, dejan de lado a Sebastian Vettel.

El alemán desde hace bastante tiempo se está sintiendo relegado por la escudería de los de Maranello y para ellos es bastante difícil la situación que están viviendo. Tanto así que llegaron a darle la opción a “Seb” de una renovación que sí llegaría a buen puerto, pero solamente por 1 año y la cuantiosa cantidad de 33 millones de euros, que a la postre serían menos por la sencilla razón de que están haciendo recortes salariales en el Gran Circo.

Ver también:

Binotto fue entrevistado por el Canal oficial de la Fórmula 1 a quien dio interesantes declaraciones acerca de ambos lados de la moneda de parte de Ferrari, además de que asegura no hay nada que tenga relación con una supuesta enemistad que pueda suceder entre otros grandes pilotos que hayan ya vestido el traje rojo de Ferrari.

A continuación veremos las declaraciones de Binotto al diario deportivo digital antes mencionado:

Ver también: Fórmula 1: Ferrari pide ser racional más que emocional, aseguran sus magnates

“Primero fui a ver a Seb, me pareció importante. Fue rápido durante el fin de semana, así que podría haber sido una buena carrera para él. Podría haber subido al podio, era importante estar cerca de él en ese momento”.

“Luego fui a ver a Charles, se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera para Ferrari la semana anterior en Spa, y luego logró una victoria en Monza una semana después. Fue fantástico, estaba muy feliz. Fue un momento que no olvidaremos en un tiempo”.

“Fue una gran emoción, y cada vez que pienso en ello es algo muy agradable. Ganar en Monza siempre está bien, me di cuenta la primera vez, cuando ganamos con Michael”, ha insistido.

“Cuando eres Ferrari y ves que eres competitivo en un circuito, sabes que tienes la oportunidad para ganar la carrera. Últimamente, esta carrera ha sido una de nuestras mejores oportunidades para ganar en toda la temporada, y sabíamos que no podíamos dejarla escapar. La victoria no fue un momento sorprendente, sino algo que esperábamos hacer y que estábamos buscando conseguir”

El hecho de lo que fue la entrevista da mucho que pensar, pues en un primer momento habla acerca de lo que ha sido un buen hecho del trabajo de Ferrari al ganar con la sangre joven, pero también considera el tener la gran veteranía de Vettel de su lado, pues aparte de ser uno de los pilotos que más envergadura ha tenido con el pasar de los años, sobre todo con los rojos, es uno de los más importantes modelos a seguir.

No nos queremos imaginar el momento cumbre en el cual se le ocurra al germano decir que se va a retirar de las pistas de carreras, pues no concebimos que eso pase prontamente.

Recordemos que en un primer momento se habló de que él no estaría lejos del entorno de la Fórmula 1, pues se sabe que quiere ser jefe de mecánicos, otros lo apuntan como buen comentarista deportivo y otros también simplemente uno de los fanáticos acérrimos de las carreras de monoplazas.

Por último, destacamos que Leclerc es uno de los contratos extendidos de esta temporada, tenemos para verlo aproximadamente para el año 2024 con los colores de Ferrari. Eso sí, ellos esperan que durante esas temporadas, puedas dar lo que vales, sino, créelo vas directo a la basura de corredores no pensativos.

 

Con información:

Soy Motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here